¡Su ex!, Yordi Rosado descubierto después de noche con actriz
Tv

¡Su ex!, Yordi Rosado descubierto después de noche con actriz

Después de una noche de cama lo que jamás esperaba Yordi Rosado era encontrarse con su ex en la misma casa

Por: Sheila Guzmán

¡Su ex!, Yordi Rosado descubierto después de noche con actriz(Reforma)

¡Su ex!, Yordi Rosado descubierto después de noche con actriz | Reforma

¡Tremenda sorpresa se llevó el queridísimo Yordi Rosado!. El conductor de televisión confesó algo muy chusco que le sucedió después de una fuerte noche con una actriz, pues se encontró con su ex en la misma casa.

Fue para Miembros al Aire que Yordi Rosado reveló que después de una noche de pasión con una hermosa actriz se levantó y vio como tenía fotografías con algunas amigas, él pensó que estaba padre que compartía el lugar con otras chicas, pero tremenda sorpresa se llevó cuando la persona que llegó en donde él se encontraba era su ex.

El ex integrante de Otro Rollo contó la experiencia para sus compañeros de Miembros al Aire, entre los que se encontraban Paul Stanley y José Eduardo Derbez, quienes no pararon de reír ante la anécdota de su compañero.

Te puede interesar: Top 10 de series y películas más vistas en Netflix

El presentador de televisión indicó que su ex también era actriz y resultó ser amiga de su conquista, al verlo ella solo le cuestionó qué hacía ahí, Yordi Rosado no sabía que responder en ese bochornoso momento que ahora relata como algo gracioso.

Te puede interesar: Lanzan predicción, ¡sobre Jennifer Lopez y Ben Affleck!

 

En el programa, los Miembros al Aire hablaron sobre experiencias que tuvieron con actrices; sin embargo, destacó la caballerosidad, ya que en anécdotas como esta, no revelaron los nombres de las mujeres en cuestión.

Te puede interesar: ¡Chica salvaje! Yanet García modela con coqueto bañador

Los Miembros al Aire también se cuestionaron sobre con cuales actrices habían salido y aunque Yordi Rosado ha dicho que salió con muchas actrices reveló que no podía dar nombres ya que no había oficiales.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Por otro lado, quién terminó bien confesado fue el conductor del Programa Hoy, Paul Stanley, quién sí dio nombres de sus conquistas, más no reveló anécdotas o situaciones que las comprometieran, como todo un caballero.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS