SpiderMan No way home lanza segundo tráiler de la película
Tv

"SpiderMan No way home" lanza segundo tráiler de la película

Finalmente Marvel Studios y Sony dieron a conocer el segundo adelanto de "Spider-Man: No way home" y sin duda alguna logro sorprender bastante a los fanáticos de la historia

Por: Melissa Gamboa

SpiderMan No way home lanza segundo tráiler de la película(Instagram)

SpiderMan No way home lanza segundo tráiler de la película | Instagram

Finalmente, Marvel Studios y Sony dieron a conocer el segundo adelanto de "Spider-Man: No way home" y sin duda alguna logro sorprender bastante a los fanáticos de la historia, incluso se ha vuelto tendencia rápidamente en las diversas redes sociales.

Al fin y después de una larga espera, Marvel y Sony revelaron el segundo tráiler de “Spider-Man: No way home”, lo que provocó miles de comentarios de los fanáticos que por supuesto rápidamente reaccionaron por medio de las redes sociales.

Y es que, después de varios rumores sobre la trama y el “Spider verse”, se confirmó la aparición de "Lagarto" en la pelicula y vimos el nuevo look de "Electro" y "Duende Verde".

Sin embargo, y por desgracia, no hubo una aparición clara de Tobey Maguire y Andrew Garfiled, lo que molestó a varias personas.

Te puede interesar: Spider-Man: Filtran Tobey y Andrew estarán en el 2ndo trailer

Por medio de varias cuentas, principalmente en Twitter, algunos usuarios asistentes al lanzamiento compartieron en vivo el estreno del tráiler, teniendo como anfitrión a Tom Holland.

En el evento celebrado en exclusiva desde Los Ángeles la noche de este martes, como antesala del estreno oficial, Tom Holland confirmó que la película tendrá la unión de tres universos, mostrando al “Dr. Octopus”, de Alfred Molina, mencionando, al encontrarse con Spider-Man, que él no es el verdadero Peter Parker, además de dar a conocer el nuevo traje del “Duende Verde”, de Willem Dafoe.

El tráiler una vez más vuelve a puntualizar la trama de la historia, en la que "Peter Parker" solicita ayuda a Dr. Strange, para que todos olviden que él es Spider-Man.

Entre las nuevas escenas destaca la interacción que “Dr. Octopus”, aparentemente encerrado en una celda de seguridad, tiene con Peter en el que le cuestiona con burla su verdadero nombre.

Además de presentar y confirmar los nuevos trajes de "Spider-Man", el nuevo avance comparte escenas de acción con "Electro" y con "MJ" (Zendaya) cayendo al vacío y con "Peter" tratando de salvarla.

Por medio de su canal oficial en YouTube, Sony Pictures compartió el segundo avance completo y en cuestión de 10 minutos se superaron los dos millones de reproducciones y además también se compartió en cuentas oficiales de las redes sociales.

Cabe destacar que la película “Spider-Man: No way home” se estrenará el próximo 16 de diciembre en cines mexicanos, un día antes que en Estados Unidos y casi dos semanas antes que en otros países.

Por otro lado, actualmente, la película “Eternals” se encuentra de estreno en cines y “Shang-Chi” llegó a la famosa plataforma de Disney+.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios