Sorprende el actor Fernando Colunga cantando y bailando en video
Tv

Sorprende el actor Fernando Colunga cantando y bailando en video

El actor mexicano Fernando Colunga a sorprendido a sus fans en un video en donde aparece cantando y también bailando ¡No lo podrás creer!

Por: Marlene Pérez Ibarra

Sorprende el actor Fernando Colunga cantando y bailando en video(AFP)

Sorprende el actor Fernando Colunga cantando y bailando en video | AFP

A lo largo de los años Fernando Colunga ha dejado sin palabras a gran parte de la audiencia televisiva gracias a sus interpretaciones, sin embargo quizá nunca esperaste verlo cantar y también bailar, algo raro en él pero que al parecer es otro de sus dones.

Conocido como uno de los galanes de las telenovelas mexicanas Fernando Colunga desde hace años que se roba el corazón de sus fans gracias a sus actuaciones ya sea siendo el protagonista o antagonista de la historia como lo hemos visto en sus últimos trabajos.

Existen páginas en Instagram dedicadas a él, en donde se comparten fotografías y videos del guapo actor, de seguro lo recuerdas mayormente por haber sido pareja de Gabriela Spanic, Lucero y Thalía, claro en las telenovelas.

Te puede interesar: Video La cara de amor de Fernando Colunga al ver a Thalía

El video en donde aparece Fernando Colunga tanto bailando como cantando se compartió en Youtube, por medio del canal de Mary Mardorre, este cuenta con la siguiente descripción.

Según su amiga Lucero , Fernando Colunga no baila ni canta , pero ENCANTA !! En este vídeo vemos que si baila y canta , y a pesar de eso ¡¡ NOS ENCANTA !!!.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Si bien el canto y el baile no son su fuerte de seguro al verlo sus fans se emocionaron aunque aseguraron que Lucero tenía razón y que en efecto no hacía ni lo uno ni lo otro sin embargo de igual manera se le perdonaba porque era bastante guapo.

Algo en lo que muchas internautas coincidieron en la caja de comentarios del video fue si Fernando Colunga hubiese querido dedicarse a cantar lo hubiera logrado, pues es una persona sumamente comprometida con su trabajo, disciplinado y dedicado en todo lo que hace.

Por supuesto, conociendo la superación de Fer, casi estoy segura de que si. El es estudioso y disciplinado. Lo hubiese logrado", escribió una de las internautas.

Este comentario a su vez lo hizo Lucero, cuando compartió algunos secretos de "La Dueña" telenovela que se volvió a transmitir luego de 10 años, y que hasta el momento se ha convertido en una de las mas vistas, protagonizada por Lucero, Fernando Colunga y como antagonista principal nos encontramos con Gabriela Spanic.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Años atras Fernando había tenido la oportunidad de protagonizar "La Usurpadora" al lado de Gabriela Spanic, al igual que con Lucero con quien trabajó en la telenovela de época llamada "Alborada".

Poco se sabe sobre la vida pr!vada el actor, Colunga suele ser bastante cerrado con los medios en cuanto  a su familia corresponde, por ello se han llegado a esparcir ciertos rumores que han puesto en duda su s3xsuaIidad, dichos comentarios se los ha ahorrado el actor, por ello en muy pocas ocasiones lo medios se han atrevido a preguntarle directamente puesto que él ha decidido no hablar de cualquier tema relacionado a su vida personal.

Durante años Fernando se ganó el título del galán de las telenovelas rosas, que al parecer pronto perderá debido a que los nuevos talentos se están apoderando de la televisión, hablamos de José Ron que poco a poco a ido escalando protagónicos al igual que Colunga haciendo bastantes historias rosas, de amor que tanto le gustan al público femenino.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Sin embargo no cabe ninguna duda que el protagonista de María la del Barrio se quedará por siempre en el corazón de las televidentes, que inclusive llegaron a fantasear con él.

Ya sea actuando, cantando o bailando incluso si no lo hace a la perfección, Fernando Colunga siemrpe encontrará la manera de robarse el corazón del público con sus proyectos, telenovelas, series o películas y por siempre será recordado como el galán de galanes, de acuerdo a gran parte del público femenino.

Lee también: Así fue la polémica relación de Fernando Colunga con un político

TE RECOMENDAMOS