Sorprende el Capi Pérez con su canto tan parecido a Valentín Elizalde
Tv

Sorprende el Capi Pérez con su canto tan parecido a Valentín Elizalde

Vestido como norteño, El Capi Perez interpretó unas canciones de Valentí Elizalde sorprendiendoa  todos con su gran talento en la emisión del programa de Venga la Alegría

Por: Alfonso Tirado

Sorprende el Capi Pérez con su canto tan parecido a Valentín Elizalde(INSTAGRAM)

Sorprende el Capi Pérez con su canto tan parecido a Valentín Elizalde | INSTAGRAM

Este Día de Mu3rtos, 2 de noviembre, en México se celebró de gran forma, por lo que el Capi Perez y todos los conductores en el programa de matutino de Venga la se disfrazaron de forma tradicional: de catrinas y catrines.

Aunque en esta ocasión abordaremos al Capi Pérez, pues no solo se disfrazó sino que se visitó de norteño y demostró una de sus habilidades ocultas, cantar casi igual que Valentín Elizalde, con un sorprendente y a la vez gracioso video.

El famoso comediante mexicano aprovechó la oportunidad para interpretar una canción del Gayo de Oro, imitándolo casi a la perfección y imprimiendo su estilo para hacernos reir un rato, aunque los que lo escucharon se clavaron más en que canta muy bien, cantando “Volveré a amar”m uno de los temas populares del ya fall3cido cantante de música regional.

También te puede interesar: Podría El Capi Pérez salirse del programa Venga la Alegría

El Capi colocó su video en sus historias oficiales de Instagram, donde ya nos ha compartido su gran gusto por el intérprete, por lo que el conductor de TV Azteca también ha hecho mención de otros grandes como Chalino Sánchez, siendo este el motivo de rendirle sus honores, muy a su manera.

Todo el video pudimos verlo sosteniendo un micrófono mientras cantaba el gran éxito del cantante, sin embargo, no fue hasta el final cuando el comediante hizo evidente que se trataba de un filtro solamente haciendo una pequeña broma como si se hubiera tropezado con el cable del mismo y ahí es cuando se puede ver la realidad, tomando por sorpresa a algunos.

Si conoces al Capi Pérez seguramente sabrás que es un comediante mexicano que es muy bueno para improvisar así como que tiene mucha creatividad para sus bromas y por supuesto un gran carisma que no puede faltar.

Muchos usuarios lo conocimos en su participación junto a Eugenio Derbéz para su programa de Amazon Prime: Lol, en donde también tuvimos la oportunidad de entretenernos y reírnos bastante con él.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Ya son varios años de que El Capi Pérez pero se ha caracterizado por ser uno de los conductores que mayor gracia causado a los televidentes, debido a su facilidad para hacer sonreír al prójimo mientras conduce Venga La Alegría, el joven comediante se gana el corazón de todo mundo quien lo conoce.

Su nombre real es Carlos Alberto y es una persona sumamente entregado en su trabajo y bastante transparente, pues en algunas ocasiones hemos disfrutado de su inocencia con cada una de sus ocurrencias, imprudencias y sobre todo sus chistes.

Últimamente andan unos rumores que aseguran que El Capi podríaestar pensando en salirse de este programa de la televisión mexicana, pues también está muy interesado en sus proyectos como standupero, sin embargo, no se sabe si se animará a dejar un proyecto tan grande como lo es ese show.

Por si no sabes que es el stand up, uno de sus pioneros en México y en la tv fue Adal Ramones, con sus divertido monólogos de Otro rollo, aunque hoy en día existe una gran variedad de personalidades que hacen esto, algo que el Capi desea realizar muy pronto y retomarlo en cuanto se pueda, ya que está muy limitado por la situación mundial.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS