Sorprende Gabriela Spanic con vestido transparente en programa
Tv

Sorprende Gabriela Spanic con vestido transparente en programa

La guapa actriz venezolana Gabriela Spanic sorprendió a todo Europa al lucir un traje en transparencias para un programa de televisión "Dancing with the stars"

Por: Marlene Pérez

Sorprende Gabriela Spanic con vestido transparente en programa(Instagram)

Sorprende Gabriela Spanic con vestido transparente en programa | Instagram

La actriz y cantante de origen venezolano Gabriela Spanic compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde está bailando en el programa "Dancing with the stars" en Hungría, lo impactante es que lo hizo con un vestido que mostró gran parte de su cuerpo y además era transparente.

Gabriela Spanic también conocida como Gaby Spanic sorprendió al público europeo al lucir un vestido en total transparencia, esto durante la primer noche de competencia de la contienda hace unos días.

Ahora Gabriela Spanic se ha internacionalizado no solo en el continente americano sino también en el europeo, con este nuevo programa en donde seguraente arrasará no solamente con sus bailes sino también con su belleza y hermosa personalidad.

Fue el pasado 10 de octubre cuando apareció Gabriela Spanic al lado de su pareja Andrei Mangra en "Bailando con las Estrellas" versión Hungría.

Dimos el alma y el corazón en el escenario ha sido una gran experiencia junto a mi querido Andrés Mangra", escribió la actriz en su descripción.

Gabriela Spanic está usando un ligero vestido que parece que lleva una red completa, aunque es también transparente, es bastante escotado y asimétrico, por lo que gran parte de su exquisito cuerpo se logró ver desde distintos puntos y perspectivas.

Es evidente que lleva ropa interior en color negro mismo tono del vestido, porque se alcanza notar completamente todo, no lleva mangas y el escote sumamente pronunciado incluso se puede ver debajo de sus encantos, está cruzado por el abdomen de nuevo con una abertura tanto en la blusa como en la falda que termina su pantaleta, tiene un corte diagonal y su figura se puede apreciar perfectamente en la fotografía además por la pose coqueta en la que terminar un baile.

En cuanto a su compañero de baile Andrei Mangra lleva puesto un pantalón de cuero, tenis negros y una camisa sin abrochar mostrando sus pectorales, esto combina a la perfección con la guapa actriz.

Si quieres ver la fotografía donde aparece Gabriela Spanic con su vestido transparente da clic en el siguiente LINK y disfrutar el panorama.

La fotografía ha tenido gran reacción por parte de sus fanáticos alrededor del mundo, pues no solamente existen comentarios en español sino también en inglés y portugués, quizá tan además otros idiomas que no aparecen en la caja de comentarios por el momento.

Esta no fue la única foto que compartió la guapa actriz, cantante y modelo, fueron alrededor de cuatro en las que aparecían ciertos movimientos del baile, además de promocionar días antes la contienda.

Gaby Spanic cuenta con alrededor de 1 millón 800,000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram, a lo largo de su carrera ha interpretado gran variedad de papeles en distintas telenovelas y series, ha tenido el gusto de ser no solo protagonista sino también actuar como antagonista.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Siempre que tiene la oportunidad de aparecer en un nuevo proyecto ella lo anuncia en su cuenta de Instagram y siempre está dando seguimiento al mismo, hace seis días aproximadamente compartió el que podría decirse cartel oficial de "Dancing with the Stars" en donde aparecían todos los participantes de la contienda alrededor de 12 personalidades en total.

Conforme pasen los días sabremos el avance de la guapa Gabriela Spanic, esperamos que logre ganar la contienda y si no lo hace por lo menos se ganará el corazón de todo mundo.

Así mismo siempre que tiene la oportunidad de saludar a sus fans y contarles parte de sus proyectos y su vida personal lo hace con todo el gusto del mundo y con todo su amor.

La ex reina de belleza es muy querida por sus admiradores, cosa que le han demostrado desde hacer tiempo y lo más seguro es que lo seguirán haciendo durante mucho tiempo.

Lee también: Tras lanzar comercial, Gabriela Spanic, recibe fuertes comentarios

Síguenos en

Tags

Comentarios