¡Solo un listón rojo!, Yanet García y su tremenda selfie
Tv

¡Solo un listón rojo!, Yanet García y su tremenda selfie

La bella Yanet García demostró que al se tan hermosa no se requiere de un atuendo o lugar especial para lucir y es por ello que con un hilo rojo deslumbró en su selfie desde el armario

Por: Sheila Guzmán

¡Solo un listón rojo!, Yanet García y su tremenda selfie(Instagram)

¡Solo un listón rojo!, Yanet García y su tremenda selfie | Instagram

¡Realmente espectacular!. La bella Yanet García dejó una vez más perplejos a sus seguidores con solo una fotografía. La maravillosa ex Chica del Clima decidió compartir para sus más fieles seguidores una selfie desde el armario con un listón rojo y se convirtió en un verdadero éxito. 

Dicha fotografía se encuentra rondando en redes sociales como Twitter, donde seguramente permanecerá mucho tiempo ya que la también actriz se convirtió en un verdadero deleite para sus seguidores. 

En la fotografía se puede observar como la hermosa Yanet García se encontraba en interiores color rojo y se puso de espandas a un espejo para capturar su famoso ángulo, definitivamente, las curvas y piernas de esta hermosa mujer se convirtieron en suspiros de los internautas. 

Te puede interesar: El mini bañador rojo de Alexa Dellanos que lució en el balcón

La imagen es bastante relajada y al parecer fue de lo más natural que a la ex estrella del Programa Hoy se le ocurrió captar ese momento desde su armario, mismo que parece ser bastante grande y en el que se pueden observar muchos zapatos y prendas de diversos estilos y colores. 

Te puede interesar: Probadita exclusiva, Celia Lora desde la ducha y con promoción

Admira la belleza de Yanet AQUÍ

 

Yanet decidió posar tal y como se encontraba en ese momento, descalza, a medio vestir y sin accesorio alguno; pero ninguno de estos detalles se extrañaron ante su enorme belleza y su pose como toda una profesional. 

Te puede interesar: Coqueto baile, Daniella Chávez inicia el día conquistando fans

La bella chica fitness obtuvo enorme fama en la sección del clima del Programa Hoy, donde ocasionalmente participaba en algunas otras secciones e incluso, se le ligó sentimentalmente con el querido conductor Raúl Araiza, asegurando algunas personas que era ella la causa de su divorcio. 

Sin embargo, a su salida del famoso matutino de Televisa, Yanet dio la vuelta a la hoja y decidió buscar nuevas oportunidades en Estados Unidos al lado de su prometido. ¿Será que pronto veremos de nueva cuenta a García en la televisión en México?.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios