Tv

"No habrá boda", Lynn May habla de Belinda y Nodal

Al parecer, Lyn May, duda totalmente de la historia de amor que protagonizan Belinda y Christian Nodal, sin tapujos la ex vedette dice lo que piensa "sin temor" a pisar la cárcel, asegura

Por: Sayra Rodríguez

"No habrá boda", Lynn May habla de Belinda y Nodal | Instagram

"Si ire a la cárcel por decir la verdad" Lyn May revela ha recibido advertencias por recientes declaraciones por hablar del supuesto compromiso entre Belinda y Christian Nodal de quienes asegura: "No habrá boda, solo se la están (pasando bien)". 

Muy fiel a su estilo, Lyn May dio fuertes declaraciones y lanzó una clara advertencia para todos los que siguen al romántico dueto conformado por Belinda y Christian Nodal quienes iniciaron su relación en agosto del pasado 2020, en medio de las grabaciones de "La Voz Kids". 

Al parecer, Lyn May, es una de las que hasta hoy se mantiene con fuertes dudas sobre la veracidad de esta relación acerca de dos de los máximos exponentes de la música hacia quienes la "actriz de cine" ha arremetido con fuertes argumentos asegurando que "no habrá ninguna boda" como ambos anunciarán el pasado 25 mayo de este año. 

Si me van a meter a la cárcel por decir la verdad. Pues que me metan a la cárcel, haya les voy a bailar a todos los que estén encerrados y les voy a mover las ..., comentó sin tapujos.

DA CLIC AQUÍ PARA ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DE LYN MAY.
 
Al parecer, la famosa de ascendencia china ya ha recibido advertencias de parte del personal de la cantante además de ataques de parte de los fans de " Los Nodeli", como llaman a la pareja de novios en redes sociales, asegura que tanto "Beli" como otras figuras le copiaron en un video, además asegura "no ataca" a la intérprete de "Sapito".
 
 
Pero, a " Lyn", parece no importarle ni los comentarios en las redes ni el hecho de que podría ir a la cárcel como la han amedrentado, por manifestar lo que piensa: "Dice la verdad".
 
La " bailarina" no se detuvo al asegurar que lo que existe entre "Beli" y el "sonorense" es "puro cotorreo y no pasará de ahí", según su visión. 

"No canta y es muy gris"

Sin embargo, las críticas no pararon ahí ya que sumado al asunto de la "boda", la originaria de Acapulco de Juárez, añadió que no le gusta el estilo de la cantante: "No canta y es muy gris", comentó la intérprete de películas "Tívoli", "Las ficheras" y "Noches de Cabaret".

La nacida un 12 de diciembre de 1952, abordó el controvertido tema luego de señalar que varios artistas le han copiado su video con Marcos, en el que aparece "casándose", haciendo una referencia posterior hacia los "Nodeli", actualmente una de las parejas más queridas y aclamadas por el espectáculo. 

Te puede interesar En conjunto de playa Belinda revela el secreto de sus curvas

En los inicios de su relación, Belinda y Christian Nodal se habrían enfrentado a varias críticas y comentarios por parte de los mismos cibernautas quienes sugerían que su relación amorosa refería a una mera estrategia mediática. 

Ahora Liliana Mendiola Mayanes, quien fuera una cotizada figura de los años 60 y 70 mantiene esa misma postura y sin filtros revela desde su perspectiva lo que realmente ocurre entre este duo.

En medio de toda esta polémica que la "exótica bailarina" ha desatado, también aprovechó para enviarle un consejo a Belinda, a quien le manda decir que se ponga a estudiar o tome clases de ballet, de canto o de actuación para que ya no sea tan gris. 

Recientemente, Lyn May ha vuelto a capturar la atención de los medios por sus polémicos comentarios donde no solamente ha tomado como blanco a la denominada "princesa del pop" quien ha protagonizado varias participaciones en televisión como actriz y juez en realities de talento, modelo de revistas,  empresaria y una de las más populares en redes sociales

La artista mexicana hoy de 68 años, quien ha compartido su anhelo de llevar su vida a la pantalla chica también ha arremetido con fuertes críticas a otras personalidades como Chiquis Rivera a quien criticó fuertemente por su "peso". 

Qué ya no trague, es una falta de respeto que la hija de "La Diva de la Banda" esté 'gorda'. 

La actriz, hoy esposa del pintor Antonio Álvarez, quien en diversas ocasiones ha recibido fuertes juicios acerca de las secuelas que dejara una mala cirugía en su rostro, actualmente figuró en "Venga la Alegría".

Te puede interesar Como una jovencita, Maribel Guardia modela un coqueto conjunto

Mendiola Mayanes participó en la reciente dinámica auspiciada por el matutino: "¡Quiero cantar!", donde intentó demostrar sus habilidades en el canto en la que cabe decir generó pésimos comentarios. 


 

Síguenos en

Tags

Comentarios