Sobrina de Thalía, Camila Sodi habla de relación con Chicharito
Tv

Sobrina de Thalía, Camila Sodi habla de relación con Chicharito

Camila Sodi, sobrina de uno de los rostros más conocidos en la pantalla, Thalía, con quien comparte muy cercano, abordó en una pasada entrevista con Adela Micha detalles de la relación que sostuvo con conocido fubolista, Javier "Chicharito" Hernández y las razones de la ruptura

Por: Sayra Rodríguez

Sobrina de Thalía, Camila Sodi habla de relación con Chicharito(Instagram)

Sobrina de Thalía, Camila Sodi habla de relación con Chicharito | Instagram

La actriz Camila Sodi quién ha logrado que su nombre figure dentro del medio de la actuación luego de sus diversas participaciones, revelaría en una pasada entrevista con la periodista Adela Micha, una de las polémicas más grandes de su vida, su relación con el afamado futbolista, Javier "Chicharito" Hernández.

La ex protagonista de la más reciente versión del melodrama "Rubí" subrayó a Adela Micha que la "prensa ha enfocado sus esfuerzos en conocer más detalles sobre su vida privada, más que los proyectos de su carrera". 

La histriónica, quien lleva ya algunos años en la actuación abrió su corazón hacia la comunicadora con quien inició una charla muy sincera en la que expuso la "frialdad" con la que muchas veces los artistas pueden ser tratados por los medios, luego según dicen: "Entonces a que venimos", cuando no responde sus preguntas, manifestó.

"Se llevó la peor parte"

"Todo es criticado, todo es juzgado", señaló Camila Sodi, lo más lamentable fue que afirma, en la parte de su historia con el futbolista, mejor conocido como Chicharito", ella recibió los mayores comentarios negativos por cosas que realmente "no se saben" "ni existen", manifestó.

Una de los obstáculos que según dejo entrever, impide el progreso en sus pasadas relaciones son las versiones, rumores, comentarios, etc., que la "prensa rosa" llega a compartir sobre sus vidas lo que se convierte en una verdad generalizada.

Tajantemente revela, sería la razón que llevara al fracaso su relación con el afamado futbolista. 

Fue demasiada presión de los medios, respondió a la comunicadora tras ser cuestionada sobre ¿si habían terminado su relación?.. No pudimos, era una relación a distancia y fue demasiado, mencionó.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

"¿Qué te gustó de Javier, la lana?"

La periodista fue directo al grano, profundizando en el pasado romance entre las dos celebridades, la histriónica de 34 años niega absolutamente esta versión "No! que horrible", expresó, por el contrario destaca fue la personalidad que caracteriza al delantero lo que principalmente logró conquistar su corazón, reveló.

La reconocida colaboradora mexicana aclaró que es uno de los rumores más fuertes que rodearon su relación con Javier Hernández, a lo que la histriónica aclaró. 

Adela no! yo me fijo en las personas por quien son, es un alma muy noble é, muy muy noble y muy buena persona, detalló

"Perdí contratos a causa de los rumores"

La artista quien ya suma varios proyectos en cine, teatro, televisión e incluso la música, aseguró que los rumores no solo han traído consecuencias a nivel personal sino profesional ya que ha perdido contratos a causa de ciertos chismes.

También invitó a no seguir alimentando este tipo de conductas dañinas "no permitirnos esto como sociedad", concluyó en una entrevista que Adela Micha realizara a la actriz mexicana para la revista Vanity Fair la cual diera a conocer el medio "Sale el Sol".

La "Tercera en discordia"

Camila Sodi fue en un momento el blanco de fuertes comentarios luego de que fuera señalada de haber sido la "manzana de la discordia" al supuestamente interponerse en la relación del astro del balompié y Lucía Villalón según dio a conocer la periodista Ana María Alvarado. 

Por su parte, la conductora del programa de espectáculos, también invitó a la estrella de las pantallas que reflexionara sobre cuál ha sido su actitud en muchas ocasiones y particularmente sus acciones que derivaran en estos ataques. 

Aunque de cualquier manera reprobó el hecho de muchos de los adjetivos que son lanzados en redes sociales y que denigran la imagen de cualquier persona, reiterando que "debería existir un mayor respeto".

Junto a su colaborador, quien también compartió que en la conferencia de prensa con motivo del estreno de la obra "El otro lado de la Cama" donde Sodi participa, en ningún momento "la prensa fue irrespetuosa con ella", reiteró. 

También puedes leer Comparte look Camila Sodi en Instagram y querrás ¡imitarlo ya!

Esto luego de que la propia Camila señalara en la entrevista que los medios se molestaron al no responder preguntas sobre el tema e incluso señaló, los mismos manifestaron: "Entonces a que veníamos", algo que los conductores aclararon tras presentar la entrevista. 


 


 

Síguenos en

Tags

Comentarios