Sin top en entrevista, Niurka Marcos impacta a nivel nacional
Tv

Sin top en entrevista, Niurka Marcos impacta a nivel nacional

Hasta los presentadores se quedaron con la boca abierta tras la decisión de la cubana de quitarse el top en plena entrevista

Por: Alfonso Tirado

Sin top en entrevista, Niurka Marcos impacta a nivel nacional(INSTAGRAM)

Sin top en entrevista, Niurka Marcos impacta a nivel nacional | INSTAGRAM

Una vez más la cubana Niurka Marcos, como su apodo lo dice “la mujer escándalo”, lo ha hecho de nuevo y esta vez en plena entrevista a nivel nacional con los conductores de Primera Mano, quienes se quedaron con la boca abierta cuando ella decidió quitarse su top.

Así es, se trata de una plática que tuvo con Gustavo Adolfo Infante en la cual la hermosa bailarina decidió que sería una excelente oportunidad para quitarse su Top y así mostrar sus encantos en plena entrevista a nivel nacional, dejando a su entrevistador sin habla aunque el momento en que sucede todo ya fue borrado de la transmisión de YouTube.

Pero todavía podemos apreciar unos momentos antes del suceso justo en el Instagram oficial de la cubana, quien colocó su perspectiva y vimos como se encontraba con su celular al frente, explicando lo que sucede en esa playa en la que se encontraba recientemente.

También te puede interesar: Se quita el top, Niurka Marcos luce bellísima a sus 53 años

El motivo de su participación en esta entrevista fue para cuestionar la reciente sesión fotográfica en Zipolite, Oaxaca, en la que también aparecía sin top alguno, por lo que el show de Imagen TV no puedo perder la oportunidad de preguntarle directamente su experiencia.

En esas imágenes la vedette se encontraba colocando una pequeña edición de censura en Instagram en unas fotos que fueron excelentemente recibidas por su público y que llamó la atención de cientos de miles en redes sociales por lo destapadas que eran.

De esa forma Niurka posó sobre una roca un columpio y siempre con el océano cerca de una de sus playas favoritas en el Océano Pacífico. Las fotos fueron colocadas este domingo y de hecho las abordamos en una anterior nota, algo que por cierto tuvo muchas reacciones.

A pesar de que las fotos contaban con ese grado de censura en el que llevaba puesta unas estrellas o unas pequeñas palabras que deseen censurado lograron darle la vuelta al Internet y hacer que muchos que todavía no conocían a la cubana se dieran cuenta de la belleza que es y la excelente personalidad que tiene.

Aunque nos parece un poco extraño que alguien no conozca a Niurka Marcos, la mujer escándalo, quien no pierde el tiempo para también compartir algunas de sus frases más divertidas creando algunos videos muy entretenidos en donde sigue creando memes.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La también estrella de televisión nos dio un vistazo de sus vacaciones por esas playas de Oaxaca tan bonitas en las que logró pasearse y disfrutar del sol la arena y el mar con sus amigos, por supuesto que sin descuidar las rutinas de ejercicio que tiene programadas normalmente.

Gracias a esa sesión de fotos pudimos ver cómo es que la guapa mujer se encuentra muy bien conservada y sana gracias a esa tan buena organización que tiene para seguirse ejercitando en cualquier lugar en el que esté.

En Zipolite existe una playa en la que lo más interesante de todo es que las personas pueden quitarse la ropa por completo, así es, es visitada por miles de turistas nacionales extranjeros y normalmente fanáticos de caminar sin nada puesto.

A Niurka le interesa mucho hacer que la gente se parece lugar tan bonito el cual ella considera que da salud en muchos aspectos, que te llenas de vida al ver a esos viejitos caminando al natural por la orilla de la playa y los niños jugando sin que nada parezca llamar la atención al respecto.

Por supuesto que también sabemos que su cuerpo es totalmente natural y que solamente lo ha conseguido con ejercicio en el gimnasio aunque sus encantos delanteros si tuvieron una pequeña ayudadita, porque ella consideraba que no tenía nada, por lo que quería presumir un poco más y se los puso para que estuvieran un poco mejor.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS