Sin ropa Yanet García presume sus encantos en la bañera
Tv

Sin ropa Yanet García presume sus encantos en la bañera

La ex chica del clima Yanet García recientemente presumió sus encantos posando desde la bañera y sin nada encima

Por: Melissa Gamboa Duran

Sin ropa Yanet García presume sus encantos en la bañera(Instagram)

Sin ropa Yanet García presume sus encantos en la bañera | Instagram

La ex chica del clima Yanet García recientemente presumió sus encantos posando desde la bañera y sin nada encima dejando delirar a sus millones de fans en la famosa red social de Instagram en donde tiene más de 13 millones de seguidores.

La guapa modelo e instagramer mexicana una vez más volvió a poner las redes sociales con la temperatura a mil con una de sus fotografías.

En esta ocasión, posando de lo más coqueta sin una sola prenda encima y solamente cubierta con la espuma de su bañera, provocando la reacción inmediata de sus millones de admiradores.

Te puede interesar: En pequeño body negro, Yanet García deleita con su figura

Con una gran sonrisa en la publicación Yanet posó de lo más divertida y juguetona dentro de la espuma de una tina de baño, dejando ver su lado más tierno y natural con un peinado recogido.

Cuidarte a ti mismo es la forma más poderosa de empezar a cuidar a los demás”, escribió Yanet en la publicación.

La fotografía fue compartida hace tan solo una hora y hasta el momento ya cuenta con más de 60 mil me gusta y un sin fin de comentarios de parte de sus seguidores.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE YANET GARCÍA.

Como recordaran, en México se popularizó por sus apariciones como presentadora del clima el programa titulado Gente Regia, mismo que la proyectó en su carrera como conductora, llegando a ser una de las figuras del programa Hoy, uno de los shows más populares de Televisa.

Sin embargo, su fama ha crecido en los últimos años gracias a las plataformas sociales, en donde suele compartir consejos de alimentación y rutinas de ejercicio, ya que mediante esas bases ha logrado una gran transformación en su físico.

Te puede interesar: "Está muy duro", Raúl Araiza llorando en pleno programa

Y desde que García se dio a conocer en televisión, se ha convertido en una de las modelos más seguidas en las redes sociales, pues actualmente cuenta con más de 13.6 millones de usuarios y cada día causa furor por sus atr3v1das fotografías y videos.

Por otro lado, la celebridad de Internet decidió celebrar el domingo de Pascua con la compañía de su novio Lewis Howes, pero no perdió la oportunidad de lucir su hermosa figura con un atuendo de temporada y la famosa deslumbró con su belleza.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la modelo de 30 años de edad se mostró muy sonriente para la fotografía, aunque lo que llamó la atención de los usuarios es que la modelo deleitó la pupila de los caballeros con su pronunciado 3sc0te.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

La coqueta blusa en color negro en transpar3ncias dejó babeando a sus seguidores, quienes mandaron halagadores comentarios a la ex conductora de Televisa y los admiradores de la ex "Chica del clima" comentaron que es una mujer bellísima.

No cabe duda que la guapa chica fitness sabe como acaparar las miradas de los caballeros, pues últimamente ha compartido varias sesiones de fotos, dejando en claro su pasión y disciplina por el ejercicio, ya que ha logrado buenos resultados, pues luce un cuerpazo envidiable.

Cabe mencionar que los estereotipos de belleza han evolucionado en los últimos años, lo que ha derivado en la aceptación de la diversidad de cuerpos que existen.

Te puede interesar: ¿Programa Hoy?, matutino llega a su fin, realizan despedida

A pesar de que aún hay personas que se mantienen arraigadas a un estándar de belleza arcaico, por medio de las redes sociales se pueden encontrar mensajes de body positive y empoderamiento del cuerpo femenino.

Tal es el caso de Yanet García, quien saltó a la fama y ganó gran popularidad tras ser la presentadora del clima en el programa televisivo Hoy.

A pesar de que a finales de 2019 la presentadora anunció su salida del espacio matutino para integrarse a las filas de Univisión, en Estados Unidos, se ha mantenido vigente y dio un giro en su carrera.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS