Sin prenda alguna aparece: María León en portada de revista
Tv

Sin prenda alguna aparece: María León en portada de revista

La cantante y bailarina María León aparece en una portada de una revista sin prenda alguna, está cubriendo sus partes con una guitarra, en Twitter se volvió tendencia

Por: Marlene Pérez Ibarra

Sin prenda alguna aparece: María León en portada de revista(Instagram)

Sin prenda alguna aparece: María León en portada de revista | Instagram

María Elizabeth León Herrera es el nombre completo de María León reconocida artista que ha sorprendido a sus seguidores cuando comparte fotografías con poca o nula ropa tal y como ocurrió en Twitter, está circuland una instantánea de una portada de revista en donde cubre sus partes con una guitarra.

Como sabrás la intérprete de "Piérdeme el respeto" fu compañera de Biby Gaytán, así como del youtuber Juanpa Zurita en el programa Pequeños Gigantes.

Desafortunamente solo tuvieron oportunidad de grabar 3 programas junto a Galilea Montijo siendo ella la conductora y también Albertano Santa Cruz como parte de los jueces.

María León nació en una de las fechas más románticas que pueden existir, el 14 de febrero de 1986, tiene 34 años de edad y ha tenido la oportunidad de tener una de las carreras más sonadas en la farándula, pues no solo es bailarina y cantante sino que es además actriz y compositora.

La cantante lleva en la farándula aproximadamente 18 años, inició su carera en 2002, inció su carrera en el grupos primero T´de Tila, este grupo nació luego de que quedara entre las finalistas de un concurso llamado "Pop Stars" de la empresa Televisa, consiguieron un contrato con Sonic Music, sin embargo  a pesar de habar lanzado un disco y varios sencillo no dio el resultado esperado por lo que las empresas que las habían contratado terminaron dejando de lado el proyecto.

  • Fue hasta el 2005 que se lanzó de nuevo con un grupo llamado Playa Limbo con el que adquirió aún más fama, varias de sus canciones continúan sonando en la radio quizá reconozcas algunas.
  • Limbo
  • El eco de tu voz
  • Un gancho al corazón
  • Piérdeme el respeto
  • Mi perdición

La agrupación siguió junta hasta el año 2016, desde entonces ha tenido varias colaboracione con distintos artistas y ha logrado participa en varios realitys y concursos que han puesto su nombre en alto, hoy en día en una de las jueces de Pequeños Gigantes, y aunque se lanzaron tan solo 3  episodios logró ganarse el corazón de los televientes. 

En su cuenta de Instagram tiene alrededor de un millón 800 mil seguidores, en varias ocasiones la hemos visto publicar fotografías con muy poca ropa o diminuta como en la portada en la que apareció recientemente.

Si deseas ver la fotografía da clic en el siguiente LINK para que compruebes que María León no anda con rodeos.

La revista se publicó hace cinco años el 2 de mayo, pero la publicación está llamando la atención de los internautas que revivieron dicha pulicación.

En la portada aparece sentada en una silla, con sus piernas abiertas y entre medio una guitarra eléctrica que alcanza a cubrir todas sus partes, es probable que en el interior de la revista haya más fotografías como una que aparece a un lado de ella, pero sí lleva puesta ropa aunque muy escasa.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

En algunas ocasiones a la guapa cantante se le ha olvidado por completo que Instagram cuenta con ciertos filtros que no permite a los usuarios publicar cierto tipo de publicaciones siendo que la aplicación la utilizan no solo adultos sino que también algunos niños y adolescentes, lo que sucede al compartir contenido para adultos es que la App los elimina de inmedito.

En una ocasión Instagram se vio obligado a eliminar una de las fotografías de María León porque consideró una de sus publicaciones como contenido para adultos, en constante ocasiones la cantante ha publicado fotografías en donde aparece con muy poca ropa, algo que a sus seguidores les gusta ver sin embargo la aplicación no le permite compartir cierto contenido.

Lee también: María León se declara guarra, ha revelado su verdadera identidad

TE RECOMENDAMOS