¡Sin prenda alguna! Manelyk y Jawy, presumen fotografía
Tv

¡Sin prenda alguna! Manelyk y Jawy, presumen fotografía

Una de las parejas preferidas de la farándula es la conformada por Manelyk González y Jawy, a quienes también se les conoce como los "Mawy", hace poco aparecieron en un video sin prenda alguna

Por: Marlene Pérez Ibarra

¡Sin prenda alguna! Manelyk y Jawy, presumen fotografía(Instagam)

¡Sin prenda alguna! Manelyk y Jawy, presumen fotografía | Instagam

Al escuchar la palabra "Mawy" quizá de inmediato la identifiques, hace referencia a Manelyk y Jawy, una de las parejas más polémicas de la farándula pero también de las más queridas, hace poco aparecieron en un video en donde aparecen juntos sin prenda alguna.

La pareja se conoció en el reality show Acapulco Shore hace ya algunos años, ambos aparecieron en la primer temporada, misma que se lanzó en el año 2014, luego de siete temporadas la pareja tanto en conjunto como individualmente se han vuelto dos grandes celebridades.

El hecho de que sean "La pareja" del reality lo ha hecho aún más emocionante, sobre todo porque a lo largo de los capítulos en todas y cada una de las temporadas en las que los hemos visto juntos siempre han mostrado su lado natural y original, por ello es quizá el motivo por el cual sus fans los adoran, sobre todo a Mane quien hoy en día ha superado a varios compañeros (incluida Celia Lora) teniendo un mayor número de seguidores.

Manelyk y su novio Jawy han logrado convertirse en un gran equipo juntos, sin embargo es Mane quien ha logrado sobresalir aún más de todos los personajes de Aca Shore.

Seguro sabes que tanta ha sido la popularidad de "Los Mawy" que comenzaron a colaborar con MTV para realizar su propio reality show, en él hemos tenido la oportunidad de conocer un poco más sobre su relación, misma que a los internautas les fascina.

Tanto ha sido su éxito que hace poco lanzaron la segunda temporada, algo bastante interesante pues la pareja tuvo que mudarse un tiempo a un rancho, este es propiedad de la familia de Mane, se dice que les pidieron ayuda por lo que la segunda temporada quedó perfecta para esta nueva aventura juntos.

En el Instagram oficial de Manelyk hemos visto en varias ocasiones fotografías al lado de su novio, además comparte también contenido en sus historias, hace poco decidió compartir parte de uno de los episodios de su reality quizá, en él aparece algo bastante interesante.

Mane le dio una fotografía a Jawy en donde ambo aparece de espalda pero sin prenda alguna, él la está viendo y la muestra en cámaras, cuando ella le pregunta si le gusta su novio responde que si dando como resultado gran emoción de su parte y abalanzándose sobre él para darle un tierno beso.

MIRA EL VIDEO DANDO CLIC EN EL SIGUIENTE LINK.

Como bien sabes Manelyk y Jawy poseen figuras envidiables, cosa que a sus fans les fascina pues además de llevarse tan bien ambos son hermosos y podría decirse que incluso perfectos, pues sus figuras son algo de otro mundo, de acuerdo a algunos internautas.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Está mal dicho: "que te deje", por que tu pareja no tiene porqué dejarte hacer nada, es tu novio no es tu dueño", mencionó Mane en el video.

Al parecer el video que la guapa modelo, empresaria y también personalidad de Instagram lo compartió como parte de una prueba para su novio, la cual evidentemente pasó por ello el motivo de su alegría.

Mane se ha caracterizado por ser una mujer bastante decidida en lo que hace, no solo en su vida personal sino también en los negocios, para su sorpresa ella misma compartió que se sorprendió al darse cuenta que en efecto era muy buena para ello, no por nada ha aprovechado su popularidad y se ha convertido en una mujer importante no solo en las redes sociales sino como empresaria.

Seguramente dentro de mucho tiempo más seguiremos sorprendiéndonos con cada una de las ocurrencias, muestras de afecto y sus propias aventuras al lado de Jawy.

Lee también: En topless Mane de Acapulco Shore ¿Deja a fans con ganas de más?

TE RECOMENDAMOS