Sin gota de maquillaje, Verónica Castro escándaliza Instagram
Tv

Sin gota de maquillaje, Verónica Castro escandaliza Instagram

La actriz Verónica Castro puso de cabeza a los cibernautas luego de mostrarse sin una gota de maquillaje al igual que sin pintura en su cabello ¿Ya no oculta su edad?

Por: Sayra Rodríguez

Sin gota de maquillaje, Verónica Castro escándaliza Instagram(Instagram)

Sin gota de maquillaje, Verónica Castro escándaliza Instagram | Instagram

La actriz, Verónica Castro, es una de las leyendas de la televisión mexicana y quien por años ha sido una de las mujeres más bellas, recientemente esta percepción habría cambiado luego de que sus fans lograrán verla sin una gota de maquillaje y su cabellera repleta de canas en una reciente foto en Instagram.

La que fuera interprete de novelas como "Rosa Salvaje", "Los ricos también lloran", "El Derecho de nacer" y muchos otros exitos de la televisión mexicana, Verónica Castro, reapareció en redes sociales y las reacciones no se hicieron esperar. 

La actriz, cantante y "presentadora de televisión mexicana", recordada por su pasada participación en "Late night shows" (Programas de media noche),entre los que figuran"Mala noche...no!" y posteriormente, "¡Aquí está!", reapareció en una fotografía en Instagram y ha dejado a todos boquiabiertos con su nueva imagen ¡Luce completamente diferente!

La artista de 68 años lució desprovista de cualquier artilugio de embellecimiento y se mostró sin una gota de maquillaje y una cabellera blanca llena de canas en una postal compartida desde la cuenta @rosaalamexicana. 

A veces la vida te pone el en camino Ángeles cuando menos te lo esperas...Gracias Verónica Castro por tanto!...Mi admiración por siempre @vrocastroficial, se leía en el mensaje que acompañaba la publicación,

Te puede interesar "Delicada de salud", Verónica Castro y su extraña ausencia

Para muchos quedó claro que la emblemática artista de ojos azules, Verónica Judith Sainz Castro, está disfrutando mucho de su retiro de la pantalla chica, aunque por otra parte los comentarios no faltaron hacia la madre de Christian Castro.

La hermana del famoso productor José Alberto, el "Güero" Castro, reapareció recientemente para agradecer a Rocío Loya, la dueña de la firma nacional de accesorios quien le envió unos aretes diseñados específicamente para ella.

De un color rosa mexicano, "La Vero" apareció luciendo el par de accesorios los cuales combinaban con el color de su blusa. Sin embargo, lo que más sorprendió a sus fans, fue al verla completamente natural. 

Su cabellera rizada tapizada de canas y su rostro sin ningún tipo de maquillaje la hizo lucir totalmente diferente a la imagen que siempre lucía en la pantalla. Pese a ello, muchos otros de sus admiradores no repararon en dedicar halagos a la actriz de "La Casa de las Flores".

Hermoso cabello, 'Preciosa única', 'Guapísima!!' La Sra Veronica Castro!!!', 'Que hermosos aretes', 'Cuanta belleza nuestra Vero', 'La mejor modelo! Exito total', 'Es bellísima'. 

Verónica Castro, quien diera vida a Virginia, personaje de la serie de Netflix producida por Manolo Caro ha permanecido durante varios meses ináctiva y alejada tanto de los reflectores como de las redes sociales. 

Te puede interesar ¿Cuándo se estrena "La Desalmada"? Livia Brito anuncia a fans

Durante sus trayectoria, Verónica Castro realizó una infinidad de proyectos que la catapultaron en la pantalla chica dentro y fuera de México, una de sus más recientes participaciones fue en el séptimo arte en la que colaboró en la película "Dime cuando tú". 

Dicha producción se estrenó en diciembre del años pasado y también tuvo mucho éxito.

Se recupera de un percánce. 

Verónica Judith Sainz Castro habría tenido un serio inciente en el 2004 el cual le dejara algunas lesiones graves en la columna vertebral comentó el productor José Alberto "El Güero" Castro mismo que recientemente, reveló más pormenores sobre su estado de salud. 

Verónica viene padeciendo un problema fuerte desde los problemas que pasó en Big Brother, cuando cayó con el elefante y todo eso de la espalda. Ha sido difícil para ella y sumado a ello, una pandemia como la que ahorita hemos pasado, ha sido complicado, declaró a lo medios de comunicación.

Esto, luego de que el productor de la nueva telenovela "La Desalmada" que está por estrenarse el próximo 5 de julio, fue cuestionado sobre los motivos por los que Verónica Judith se retirara de la televisión

El productor reveló los motivos por los que no ha invitado a la estrella a participar juntos en uno de sus proyectos, al mismo tiempo, subrayó, confía en que muy pronto, su hermana supere las dificultades y puedan realizar algo juntos, comentó a través de una charla en el programa "Sale el sol". 

Te puede interesar "No dormía", Adrián Uribe revela, "tenía miedo de no despertar"

Por otra parte, la propia Sainz Castro, revelaría a Pati Chapoy el viácrucis que esto ha representado, particularmente, en lo que respecta a la partida de su madre, doña Socorro, quien partió en marzo del pasado 2020.

Me costó mucho trabajo. Estuve de hospital en hospital, me puse mal, no puedo decir mentiras. Se me derramó la bilis, me espanté muy feo, me dolían todas las articulaciones, mucha artritis, muchas cosas feas, señaló.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios