Silvia Pinal vive entre la basura, su hijo la exhíbe y señala culpable
Tv

Silvia Pinal vive entre la basura, su hijo la exhíbe y señala culpable

Hijo de la actriz, Silvia Pinal exhíbe la casa de la diva de la pantalla la cual luce terriblemente descuidada

Por: Sayra Rodríguez

Silvia Pinal vive entre la basura, su hijo la exhíbe y señala culpable(Instagram)

Silvia Pinal vive entre la basura, su hijo la exhíbe y señala culpable | Instagram

Nadie habría imaginado que la reconocida actriz Silvia Pinal viviera de un modo tan terrible en su propia casa, su hijo exhíbe el grado de descuido y señala al culpable. 

Pr medio de unas fotos que fueron cmpartidas por el propio hijo de la histriónica Silvia Pinal, mostró la situación tan deplorable en el que se encuentra la casa de su madre "Vive en medio de un basurero". 

Luis Enríque Guzmán señaló que la primera actriz vive en medio de la basura motivo del descuido de la empleada doméstica, señaló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FelizMiercoles #SilviaPinal

Una publicación compartida de Silvia pinal (@silviapinalmx) el

La propia empleada de la artista ha acusado a Luis Enríque de "discriminación", sin embargo, las imágenes que fueron mostradas revelan que sí existe un descuido de la casa.

Luego del escándalo que se ha iniciado entre la empleada de la actriz y el hijo de la misma, decidió revelar las pruebas del porqué la está culpando, argumenta que por el descuido de la señora, su madre vive como en un "basurero".

El propio Pepillo Origel se ha comunicado con la actriz y aunque señala la ha escuchado muy bien, ella se encuentra "ajena a muchos de los problemas familiares".

Las disputas iniciaron desde que Luis Enrique enfrentó a Mari y la señaló de que presuntamente maltratará a Silvia y la tenga viviendo en una "pocilga", luego de que la empleada interpusiera una demanda en contra de Luis por "discriminación", ahora él reveló las imágenes para intentar probar de lo que dice. 

Sale y entra sin cubrebocas, sin guantes ni nada, en cualquier momento puede contagiar a mi mamá. Con su condición preexistente de los bronquios, mi mamá podría estar en un problema grave de salud. Si la cuidara no se hubiera caído".

Supuestamente, Luis Enrique señala que débido a estos motivos a la señora se le despidió conforme a lo que marca la ley. 

Incluso señaló a la señora de "irrespetuosa" ya que según detalló, "amigas de mi mamá me llamaron, me dijeron que le decía groserías y la trataba muy mal. Yo fui a la casa, vi como tenía la casa, era un cuchitril. Y dije "agarras tus cosas y te vas".

Yo le dije que la iba a líquidar pero se tenía que ir de la casa. Sí le grité un poco, pero no la violenté", señaló el hijo de la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#repost @laguzmanmusic ・・・ La #Familia es lo primero @silviapinalmx #AlejandraGuzman

Una publicación compartida de Silvia pinal (@silviapinalmx) el

Las imágenes que compartió el hijo de la actriz y Enrique Guzmán muestra las condiciones insalubres particularmente en la cocina dónde asegura hay hasta heces de ratones. 

Pobrecita, yo ni bajo ahí (a la cocina) porque me vomito, dijo Silvia, sí ma,  pero es tu casa. Te tiene la casa hecha un basurero'. Ahí te sirve los alimentos en esas condiciones".

Por tal motivo Luis Enríque se dió a la tarea de tomar varias fotos en las que se aprecian rastros de roedores entre los platos, tazas, basura por todas partes."Todo está ahí en las fotos, por eso precisamente las tomé", manifestó para el programa de Juan José Origel, a través de un video.

Hay basura, un total desorden con hongos en los platos y el olor era muy desagradable, señaló.

 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS