Silvia Pinal sale del hospital y revela los cuidados que debe tener
Tv

Silvia Pinal sale del hospital y revela los cuidados que debe tener

La actriz Silvia Pinal finalmente logró salir del hospital luego de haber sido ingresada el pasado fin de semana por una fuerte inflamación

Por: Sayra Rodríguez

Silvia Pinal sale del hospital y revela los cuidados que debe tener(Instagram)

Silvia Pinal sale del hospital y revela los cuidados que debe tener | Instagram

Trascendió hace varias horas que la actriz Silvia Pinal logró abandonar el hospital dónde fuera ingresada el pasado fin de semana. 

La primera actriz fue dada de alta la tarde del miércoles, momento en que se retiró a su hogar para seguir recuperándose tras sufrir una fuerte inflamación en la vejiga, motivo que señalan por el cual acudió al hospital el pasado sábado por la tarde.

Silvia Pinal fue abordada por los medios de comunicación tras conocerse la noticia de su salida del nosocomio, la actriz la cual señalan se mostraba muy contenta se encontraba de muy buen humor comentó sobre su estado de salud.

La diva del cine nacional compartió con las cámaras que se sentía muy bien y que además los doctores le habían dado unas recomendaciones para mejorar su calidad de vida. 

Te puede interesar Silvia Pinal: Deforman su cara tras costosa cirugía, aseguran

Detalló, que debe tener un mayor cuidado en su alimentación por lo que planea seguir estrictamente un régimen alimenticio que los doctores le sugirieron.

Me enfermé del estómago pero me hicieron análisis y bueno, ahí salió lo que debían de atacar. Me recomendaron tratamiento para la infección”, apuntó la primera actriz quien salió del hospital acompañada por su hijo Luis Enrique luego de cuatro días de permanecer en observación.

La actriz descarta los rumores de las supuestas consecuencias de tratamientos estéticos

¿Como ven? Pues ahí está la respuesta”, expresó Pinal al referirse a los rumores de que se encontraba grave de salud, debido a un mal tratamiento estético en el rostro.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Asimismo, revela los verdaderos detalles de su ingreso al hospital, en el que estuvo acompañada en todo momento de su familia.

Todo ha estado muy bien, fue un estudio que tenía que hacerme y para no ir a Estados Unidos me lo hice aquí. No hay nada más”, explicó la títular del popular programa "Mujer casos de la vida real".

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Por último, finalizó la pequeña entrevista prometiendo que seguirá los cuidados al pie de la letra mientras que se términa de recuperar totalmente para continuar con sus proyectos, enfatizó.

Me cuidaré con la dieta y de paso adelgazaré, que me hace falta”,

Cabe mencionar que la estrella de la pantalla dejó entrever tiene algunos proyectos bajo el brazo de mano de la productora Carla Estrada.

También puedes leer Silvia Pinal revela si tiene el plástico en la cara que arriesgó vida de Alejandra

Podemos asegurar que esto la mantiene muy animada y motivada para lograr una pronta recuperación tomando en cuenta que la actriz y  siempre se mantenido muy activa en el medio.  

Las cámaras del programa  "De primera mano" fue uno de los que captó los primeros momentos de la actriz a su salida del hospital.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS