Silvia Pinal sale de quirófano luego de tremenda caída
Tv

Silvia Pinal sale de quirófano luego de sufrir tremenda caída

La actriz Silvia Pinal el día jueves sufrió una trágica caída, por lo que tuvo que ser operada de una lesión que presentaba en la cadera

Por: Melissa Gamboa

Silvia Pinal sale de quirófano luego de tremenda caída(Instagram)

Silvia Pinal sale de quirófano luego de tremenda caída | Instagram

La actriz de cine, teatro y televisión Silvia Pinal sufrió una trágica caída el pasado jueves, por lo que tuvo que ser operada de una lesión que presentaba en la cadera, teniendo en preocupación a su familia por sus resultados.

Silvia fue internada de emergencia el día de ayer en el Hospital Ángeles Interlomas y ese mismo día fue operada por la tarde. 

Se cayó de sentón, la llevaron al hospital y le hicieron todos los estudios pertinentes y confirmaron que tiene la cadera fracturada, resultó ser candidata para una cirugía y la va a operar el mismo doctor que atendió a Alejandra, le van a poner una cadera de titanio”, dijo su hija Sylvia Pasquel.

Te puede interesar: Las Pinal rezan por el delicado estado de salud de Silvia Pinal

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Silvia pinal (@silviapinalmx) el

Después de varias horas de su operación salió del quirófano y por el momento se encuentra en recuperación.

En una entrevista con la productora Carla Estrada confirmó que la actriz se encuentra en buen estado de salud

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Silvia pinal (@silviapinalmx) el

El doctor dice que salió de maravilla, que sus huesos están excelentes, que la prótesis le quedó muy bien, que no necesitó nada de sangre, que tuvo una cirugía muy estable en sus signos vitales. Estamos muy contentos. Gracias a todos por su preocupación y atención”, comentó.

Todos los miembros de su familia que estuvieron pidiendo sus oraciones y apoyo con donadores de sangre agradecieron todo el apoyo que les brindaron. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Silvia pinal (@silviapinalmx) el

Su hija, la también actriz, Sylvia Pasquel, fue la primera en dar los pormenores del estado de salud de su mamá.

Mi mamá ya salió de su operación. La operación fue un éxito. Estamos esperando que la pasen a su habitación, para que comience su recuperación y que pronto regrese a su casa”, dijo en su cuenta de Instagram.

También puedes leer: Silvia Pinal es internada de emergencia, piden donadores

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Silvia pinal (@silviapinalmx) el

Cabe mencionar que Silvia Pinal siempre ha sido amante de las cirugías plásticas al igual que su hija Alejandra Guzmán, a lo que Alejandra comentó que cada vez se parecen más ya que tiene la misma cadera que su madre.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios