Silvia Pinal revela si tiene el plástico en la cara que arriesgó vida de Alejandra
Tv

Silvia Pinal revela si tiene el plástico en la cara que arriesgó vida de Alejandra

La actriz Silvia Pinal ante las recientes controversias revela si tiene la misma sustancia que arriesgó vida de Alejandra Guzmán 

Por: Sayra Rodríguez

Silvia Pinal revela si tiene el plástico en la cara que arriesgó vida de Alejandra(Instagram)

Silvia Pinal revela si tiene el plástico en la cara que arriesgó vida de Alejandra | Instagram

Ante las recientes controversias, la diva de la pantalla chica, Silvia Pinal, rompe el silencio y habla sobre las supuestas complicaciones por las que atraviesa producto de ciertos tratamientos estéticos los cuales, señalan pusieron en riesgo la vida de Alejandra Guzmán.

Lo anterior, se desprende de una supuesta entrevista a una persona cercana a la actriz quien ahora revela algunos detalles de la supuesta publicación emitida por una conocida revista.

La publicación señaló que la primera actriz se sometió a un tratamiento estético, luego de que por recomendación de una amistad, la histriónica acudió a la clínica en la que al parecer le inyectaron unas sustancias tóxicas en el rostro que la ha llevado a sufrir intensos dolores pero solo le han podido recetar pastillas y antibióticos. 

Según señaló la revista Tv Notas, quien entrevistó a una amiga cercana a la actriz, misma que ha solicitado ayuda médica, sin embargo, los doctores no han querido tomar el caso por la gravedad que implica y la edad avanzada de doña Silvia

Ante esto, hoy Silvia alza la voz, a través del programa Ventaneando y niega lo informado por la revista, la actriz arremetió contra dicha publicación, alegó que realizarse algún retoque en el rostro no tiene nada de malo, sin embargo no lo ha hecho ya que hace varios años se realizó una cirugía para un papel que requería que se viera más joven.

Por lo que la actriz niega rotundamente lo expuesto por la revista, asimismo, señaló no padece ningún tipo de dolor y desconoce de dónde proviene la supuesta fuente de la revista. 

E incluso señaló ni tiempo tiene de hacerse tratamientos débido a que tiene muchos proyectos de trabajo:

“Yo trabajo y me da mucho gusto estar bien, porque así me siento bien. Pero no es a fuerza de hacerme operaciones”, puntualizó.

Los conductores del programa le cuestionaron si sufría de dolores en la cara a lo que la actriz lo negó rotundamente. 

Por lo que ante dichas declaraciones, la actriz señaló pretende emprender acciones legales en contra de la publicación. 

Pese a que la actriz niega rotundamente lo estipulado por la supuesta entrevista con desconocida fuente, en algunas de sus fotos que se comparten a través de sus redes sociales ha recibido varios comentarios en los que señalan su rostro luce diferente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz domingo! . . . #silviapinal #silviapinalfrenteati #alejandraguzman

Una publicación compartida de Silvia Pinal ⏺️ (@silvia.pinal.h) el

Sin embargo, ella asegura estar muy bien al igual que su hija Alejandra que después de atravesar una dura etapa de salud y que su vida estuviera en riesgo tras someterse a algunos procedimientos estéticos, ahora goza de una buena salud, se encuentra trabajando y cumpliendo sus compromisos, señala la actriz

Es el deseo de muchos de sus fans y el mundo del espectáculo tener Silvia Pinal dentro de muchos años más.

Te puede interesar 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

También puedes leer

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios