Silvia Pinal reacciona al estado en coma de Carmen Salinas
Tv

Silvia Pinal reacciona al estado en coma de Carmen Salinas

La primera actriz Silvia Pinal desconocía que Carmelita Salinas estuviera grave en el hospital y su estado de coma, recién se enteró y reaccionó ante ello

Por: Marlene Pérez

Silvia Pinal reacciona al estado en coma de Carmen Salinas(Instagram)

Silvia Pinal reacciona al estado en coma de Carmen Salinas | Instagram

Hace poco Silvia Pinal se enteró de la dura situación de salud por la que Carmen Salinas está pasando en estos momentos, como era de esperarse de una compañera y quizá amiga, compartió su impresión y reacción ante dicha desafortunada situación.

Para los internautas que se enteraron del estado de salud de Carmen Salinas a principio de noviembre fue algo impactante, podrías imaginarte la impresión y desespero de quienes la conocen en persona y han trabajado con esta famosa actriz.

Sorprendentemente la mamá de Alejandra Guzmán desconocía la situación de su amiga, así que al momento de enterarse fue también bastante impactante para ella, sobre todo porque a pesar de que han pasado varios días no sabía nada de su amiga.

Te puede interesar: Aracely Arámbula estrenaría rostro ¿Es presa del bisturí?

Silvia Pinal tiene 83 años de edad en cuanto a Carmen Salinas 82, sería algo raro que en algún momento de sus carreras no hayan coincidido en algún proyecto, sobre todo porque Pinal ha estado activa desde 1949 y Salinas desde 1954 un par de años después que la hermosa rubia.

Silvia Pinal reacciona al estado en coma de Carmen Salinas | Instagram carmensalinas_56

La noticia sobre la salud de Carmelita Salinas la conoció hace poco en una conferencia de prensa para los próximos premios Bravo, seguramente le habrán preguntado qué opinaba sobre la situación de la actriz o si había tenido contacto con la familia.

Ante ello comentó Silvia Pinal que no había tenido ningún contacto porque no sabía y hasta preguntó si estaba enferma, una vez que le dieron la noticia compartió bendiciones con la esperanza de que se recuperara y que lograra salir con vida del hospital.

Algo que mencionó es que sabía que estaba enferma, pero seguramente por no querer preocuparla ignoraron las palabras "está en coma", por lo que su preocupación al parecer no era tanta, quizá ahora ya lo sea sobre todo por la amistad que cultivaron a lo largo de los años.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Así como Silvia Pinal se preocupó inmediatamente por la salud de Carmen Salinas otras personalidades del medio también reaccionaron de la misma manera enviando buenos deseos a la actriz y sobre todo a su familia.

¿Cuál es el estado de salud actual de Carmen Salinas?

De acuerdo a los informes más recientes, la actriz tendría que ser sometida a una traqueostomía y también una gastrostomía.

Esto con la finalidad de alimentarla de la mejor manera posible y continuar manteniéndola con vida, es una medida que podría alargar su situación esperando que ocurra el milagro de que despierte del coma.

De acuerdo a las declaraciones de su nieta estos son los pasos recomendados por los médicos para continuar para que esté en mejores condiciones.

Síguenos en

Tags

Comentarios