Silvia Pinal
Tv

Silvia Pinal "quiere ver a Luis Miguel", lanza una invitación

La primera actriz Silvia Pinal, quien se prepara para actuar en la obra, "Caperucita, que onda con tu abuelita", ¿Pide ver a Luis Miguel?

Por: Sayra Rodríguez

Silvia Pinal

Silvia Pinal "quiere ver a Luis Miguel", lanza una invitación | Instagram

Silvia Pinal externó recientemente su anhelo de volver a ver a Luis Miguel, a quien llenó de halagos mostrándo la admiración que siente hacia el padre de su nieta. 

La primera actriz, Silvia Pinal, quien a sus 90 años se resiste a decir adiós a su carrera, compartió recientemente un sueño que esperaría cumplir muy pronto. 

Tras superar varias recaidas en su salud, Silvia Pinal ha demostrado el amor que tiene por la vida y su carrera de la cual aún prepara otro proyecto en "Caperucita, Que Onda con tu abuelita". 

La famosa por títulos como "Viridiana" y "El Inocente" junto a Pedro Infante, entre muchos otros títulos, retomó de nuevo el tema de Luis Miguel a quien señaló, quiere volver a ver y es que al parecer le pediría algo muy especial.

Silvia Pinal "quiere ver a Luis Miguel", lanza una invitación. Foto: Captura Instagram

Durante la conferencia de prensa que se llevó a cabo en torno a la nueva puesta en escena que regresa a la "madre de Alejandra Guzmán" y Silvia Pasquel a los escenarios estas fueron las declaraciones de la estrella nacida en Guaymas, Sonora respecto al padre de Michelle Salas, a pocos días de su cumpleaños. 

Yo le recomiendo a Luis Miguel que venga a vernos...Exclamó. 

Luego de que los medios comentarán a la "pionera del teatro de comedia musical" en México, sobre el próximo aniversario número 52 de "LuisMi", el 19 de abril, Silvia Verónica Pasquel Hidalgo no dudó en lanzar una invitación al "productor musical" a quien confesó guardarle un profundo cariño. 

Luis Miguel, aunque no lo quiera él, yo sí lo quiero. Es un muchacho talentosísimo, es un gran valor, que yo por los países que eh viajado es un placer ver cómo lo quiere la gente, como lo apapachan y como lo sacan a flote, destacó. 

Pese a la difícil relación entre su bisnieta y "Micky", la "bisabuela de Michelle Salas" solo tuvo una serie de elogios y buenos comentarios hacia "Micky": "Tiene todo", enfatizó.

Es un muchacho muy talentoso, es guapo, simpático, es joven, rico...concluyó la también "política" y "exprimera dama de Tláxcala".

No es la primera vez que "Doña Silvia Pinal" manifiesta su gran admiración por el originario de San Juan, Puerto Rico, a quien incluso lo habría incluido en su última voluntad. 

La intérprete, quien debutara a los diecisiete años en "El Pecado de Laura", en 1949, habría compartido que al partir de este mundo querría que sus restos fueran acompañados por la voz de Luis Miguel junto con el mariachi. ¿Será que el "Sol" se lo cumpla? 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios