Silvia Pinal fue internada por consecuencias de polímeros en la cara, aseguran
Tv

Silvia Pinal fue internada por consecuencias de polímeros en la cara, aseguran

Aseguran que polímeros que inyectaran a la actriz Silvia Pinal en la cara son los responsables de que fuera trasladada al hospital

Por: Sayra Rodríguez

Silvia Pinal fue internada por consecuencias de polímeros en la cara, aseguran(Instagram)

Silvia Pinal fue internada por consecuencias de polímeros en la cara, aseguran | Instagram

Aseguran que la actriz Silvia Pinal fue internada débido a las fuertes consencuencias que le causaron los polímeros que le fueran inyectados en la cara.

Señalan que la primera actriz Silvia Pinal, quien fuera hospitalizada la tarde del pasado sábado fue puesta en observación y no saldría del hospital durante este fin de semana. 

De acuerdo a algunos informes, la primera actriz ha sido sometida a algunos estudios, esto con el fin de descartar que dichas sustancias le estén ocasionando alguna obstrucción circulatoria. 

Te puede interesar Alejandra Guzmán afirma que hay Silvia Pinal para mucho rato

Cabe mencionar que por medio de familiares de la actriz se ha descartado que la estrella de la pantalla chica, Silvia Pinal esté atravesando por un cuadro crítico de salud y que solo acudió al hospital para un chequeo de rutina, sin embargo una nueva publicación realizada por Tv Notas señala lo contrario. 

A través de una fuente de la cual se desconoce procedencia, la revista Tv Notas publicó que la salud de la primera actriz de 88 años de edad es delicada. 

Cabe mencionar, que a través de los medios su hija Sylvia Pasquel declaró sobre el estado de salud de su mamá, la cual mencionó no era de riesgo. Sin embargo parece ser todo lo contrario ya que solo han querido minimizar el estado de la primera actriz.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

A través de dicha publicación, señala que el estado de salud de Silvia Pinal pudiera estar seriamente comprometido por las sustancias tóxicas que le pudieron haber inyectado en el rostro luego de someterse a un tratamiento estético. 

Tales sustancias le podrían estar generando algunas infecciones en diversas partes del cuerpo esto, al estar luchando con agentes externos.

El pasado sábado se dió a conocer la noticia de que la actriz Silvia Pinal había sido trasladada al hospital alrededor de las 4 de la tarde, señalan que la estrella de la televisión llegó acompañada de uno de sus empleados al no encontrarse ninguno de sus hijos en casa, para no perder tiempo el empleado la acompañó.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Posteriormente, sus hijos fueron llegando al nosocomio, el primero de ellos fue Luis Enrique quién se dirigió a la sala de urgencias donde se encontraba la actriz, al poco tiempo arribó Alejandra y Sylvia Pasquel fue alrededor de las 08:30, los tres se han mantenido muy al pendiente turnándose para cuidarla. 

Según la revista, la actriz Silvia Pinal fue engañada tras someterse a un tratamiento estético en el que le inyectaran polímeros (polimetilmetacrilato) misma sustancia que puso en riesgo la vida de la cantante Alejandra Guzmán hace algunos años. Sin embargo, la situación se agrava para la actriz,  débido a su avanzada edad.

Asimismo, dicha publicación señaló que la actriz presentaba serios sintomas de salud que la aquejaban constantemente

 Dichos sintomas referían a fuertes dolores de cabeza, hinchazón en la piel, pero ahora incluso hasta dolores estómacales e inflamación en la vejiga, esta última fue la versión que Silvia Pasquel reveló ante las cámaras. 

La misma fuente señaló:

"No te sé decir con exactitud qué le está pasando, pero no es algo fácil, hay alta probabilidad de que se le estén presentando infecciones porque su sistema inmune está luchando contra agentes externos a su cuerpo, como podrían ser los polímeros, en consecuencia, sus defensas están muy bajas y cualquier otro problema de salud que se le presente, como en este caso dijeron que tenía una inflamación en la vejiga, sea una consecuencia de su deteriorada salud".

También puedes leer Silvia Pinal se encuentra estable, confirma su hija Sylvia Pasquel

Además señala que la vida de Doña Silvia podría estar en serios riesgos, esto en caso de que dichos polímeros llegarán a migrar en algún organo, lo que comprometería mucho su salud.

Por lo que esperamos que la actriz supere esta situación y  como señaló ultimamente su hija, la cantante Alejandra Guzmán, "haya mucha Silvia Pinal para rato".


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS