Silvia Pinal en el hospital y en días críticos, amarga Navidad
Tv

Silvia Pinal en el hospital y en días críticos, amarga Navidad

Según trascendió, la primera actriz Silvia Pinal estaría en días claves para su recuperación que determinarian todo respecto a su salud

Por: Sheila Guzmán

Silvia Pinal en el hospital y en días críticos, amarga Navidad(Instagram)

Silvia Pinal en el hospital y en días críticos, amarga Navidad | Instagram

Lamentables noticias cuando nos compartieron que la queridísima actriz Silvia Pinal había sido internada a muy pocos días de la Noche Buena por lo que seguramente esta fue una amarga Navidad para la Dinastía Pinal.

Según trascendió la familia de Silvia Verónica Pinal Hidalgo habría cancelado la cena de Noche Buena después de las condiciones que ha presentado la famosa actriz y productora de televisión.

Se dio a conocer que Pinal ingresó al hospital tras presentar problemas con su presión arterial a consecuencia supuestamente de un medicamento, fue estando internada que llegaron más malas noticias a la familia.

Te puede interesar: Vicente Fernández, médico habla sobre la salud de su esposa

Como rutina, en el hospital se le realizó una prueba de Covid-19 a Silvia Pinal, misma que había dado negativo, posteriormente se le realizó de nueva cuenta y los análisis arrojaron en temido positivo.

La noticia estremeció a los mexicanos, quienes de inmediato temieron por la vida de la gran diva mexicana de 90 años de edad, a pesar de encontrarse con el esquema de vacunación completo.
Silvia Pasquel, hija mayor de la famosa compartió que los médicos habrían compartido que los próximos tres días, 24, 25 y 26 de diciembre serían claves en el estado de salud de Pinal, donde se conocería cómo sería su recuperación.

Silvia Pinal en el hospital y en días críticos, amarga Navidad. Foto: Instagram.

También se compartió que la actriz afortunadamente no ha presentado síntomas fuertes propios del Covid-19, como fiebre, tos y demás, lo que es un buen indicio sobre su salud.

En un principio hubo quienes aseguraban que el estado de salud de Silvia Pinal era grave, incluso, Adela Micha se hizo tendencia por haber comentado sin percatarse que aún estaba al aire que podría fallecer muy pronto y que podría dejar algo grabado para la ocasión.

Posteriormente, la familia de la actriz indicó que Silvia Pinal se encuentra estable y están positivos respecto a su salud y Silvia Pasquel se mostró bastante molesta por estos comentarios.

Lo que alertó a muchos fue la posibilidad de que Apolo, el pequeño nieto de Silvia Pinal podría haber contraído el virus ya que ha estado en contacto con su abuela, incluso compartían el mismo hogar.

Hasta el momento, los seguidores de la estrella de Televisa se encuentran al pendiente de su estado de salud y orando por la pronta recuperación de la famosa de 90 años de edad, por mientras, la familia se encuentra preocupada y en cuarentena ante la situación.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios