Tv

Silvia Pinal cumple 90 años de edad, ¡fans la felicitan!

Este 12 de septimbre Silvia Pinal está cumpliendo 90 años de edad, sus familiares, amigos y fanáticos ¡la felicitan con mucho amor!

Por Marlene Pérez

-
Silvia Pinal cumple 90 años de edad, ¡fans la felicitan!

Silvia Pinal cumple 90 años de edad, ¡fans la felicitan! (Instagram)

Luego de una larga carrera en la televisión tanto en el cine como en programas y series, la actriz Silvia Pinal se ha convertido en uno de los pilares del cine en México y también una celebridad que es adorada por millones.

Es por ello este 12 de septiembre que cumple 90 años de edad ha sido felicitada con todo el amor del mundo, no solo por su familia y amistades sino sus millones de fanáticos.

Quien ha tenido la oportunidad de conocer un poco de su trabajo de seguro recordará alguna de sus películas con grandes personalidades del cine como Pedro Infante o Tintán.

Sin embargo durante los últimos años el nombre de Silvia Pinal, ha sido asociado a una de sus frases más icónicas "Acompáñenme a ver esta triste historia", que forma parte de su programa "Mujer casos de la vida real".

Lee también: Disney hará sus estrenos restantes este año ¡Solo en cines!

Precisamente esta icónica frase se ha convertido en objeto de memes en las redes sociales, por ello es que la actriz es todavía más conocida y querida, por el simple hecho de recordar también uno de los programas que más han gustado a la audiencia mexicana.

Este programa se transmitió por televisión, el primer episodio se lanzó el 7 de febrero de 1986 y el último el 30 de noviembre del 2007, teniendo 21 temporadas, ha sido uno de los que ha marcado a varias generaciones convirtiendo a Pinal en todo un ícono de la televisión, a pesar de que ya tenía un amplio historial en el cine.

Te puede interesar: ¡Angélica Rivera sin temores! ¿Regresa a la televisión?

Justamente uno de los cuadros icónicos de su programa que siempre se veía al fondo era una pintura de ella misma, que apareció por primera vez en la película de María Isabel, protagonizada por ella misma y Oscar Morelli en 1968, precisamente 18 años antes.

En las redes sociales se ha estado viendo mucho movimiento por su cumpleaños, su nombre rápidamente se volvió tendencia en el servicio de microblogging, fanáticos le desean mucha felicidad, salud y bendiciones este día tan especial.

Lee también: Ninel Conde responde acusación, revela su verdad con Larry Ramos

Lo mismo ocurre con otras personalidades de la televisión y del cine, que han tenido oportunidad de colaborar con ella en algún proyecto, le han estado deseando mucho amor y sobre todo que en este cumpleaños número 90 sea uno de los más bendecidos.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Mis amores, hoy cumple años alguien a quien admiro y respeto profundamente: Doña Silvia pinal. ¡Le deseo un feliz día y que Dios la bendiga siempre!", escribió María Sorté.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tv