Silvia Pinal, consternación, Alejandra Guzmán estaría delicada
Tv

Silvia Pinal, consternación, Alejandra Guzmán estaría delicada

Aunque el pasado martes se reveló que Alejandra Guzmán había dado positivo pero se encontraba estable, aseguran que en la madrugada se puso delicada de salud

Por: Sheila Guzmán

Silvia Pinal, consternación, Alejandra Guzmán estaría delicada(Reforma)

Silvia Pinal, consternación, Alejandra Guzmán estaría delicada | Reforma

¡Terminaría en el hospital!. La salud de la querida cantante mexicana Alejandra Guzmán tiene bastante preocupados a sus seguidores, a pesar de que el pasado martes se habría revelado que dio positivo, días después de su madre Silvia Pinal, pero que se encontraba estable. 

Según Dael Quiroz de Arguende TV, esta sería la segunda ocasión que Alejandra Guzmán Pinal adquiere el virus y que a pesar de que se dijo que su estado de salud era estable, durante la madrugada esta situación cambiaría drásticamente. 

Compartió el periodista que supuestamente a eso de las 03:00 horas de este miércoles 5 de enero, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán habría presentado una crisis en casa de su madre, donde se espera pase la cuarentena y que los médicos habrían indicado que lo mejor era trasladarla a un hospital. 

Te puede interesar: Silvia Pinal, revelan la enfermedad incurable que padece

Agregó que el problema sería que Alejandra Guzmán se rehúsa a ser trasladada a un nosocomio y La Guzmán se aferra a ser atendida en casa de su madre por temor; sin embargo, aseguró que no habría de otra y que probablemente en cualquier momento se vería llegar en casa de Silvia Pinal una ambulancia para trasladar a la cantante a un hospital. 

Dael indicó que diversos medios de comunicación aún hacen guardia a las afueras de la cada de quien fuera la productora y conductora de Mujer, Casos de la Vida Real por lo que la noticia del traslado sería rápidamente conocida. 

Silvia Pinal, consternación, Alejandra Guzmán estaría delicada. Foto: Reforma.

Recordemos que la señora Pinal regresó a casa hace casi una semana, esto para celebrar el Año Nuevo en casa y no sola en un triste hospital y a pesar de esto, sus familiares indicaron que tendrían las medidas necesarias para evitar más contagios, pero al parecer esto se salió de control en el caso de Alejandra Guzmán

Algo que también preocupa bastante a la familia es el hecho de que en los últimos días, la intérprete de La Plaga ha estado bastante cerca de Apolo, el único nieto varón y el más pequeño de la familia de los Guzmán Pinal, pues esto implicaría un serio riesgo de contagio. 

La familia había revelado su preocupación ante la posibilidad de contagio del pequeño cuando se confirmó el positivo a Covid-19 de Doña Silvia Pinal; no obstante, el paso del tiempo confirmó que el menor no había adquirido el virus, pero ahora el riesgo habría sido su tía, esperemos que nuevamente el pequeño Apolo salga airoso de esta situación.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios