Silvia Pinal asombra al no poder seguir una entrevista en vivo
Tv

Silvia Pinal asombra al no poder seguir una entrevista en vivo

A sus 90 años, Silvia Pinal regresa al teatro como actriz, pero en una entrevista que le hicieron se vio basatante ausente y desorientada

Por: David Ortega

Silvia Pinal asombra al no poder seguir una entrevista en vivo(Facebook)

Silvia Pinal asombra al no poder seguir una entrevista en vivo | Facebook

A sus 90 años, la actriz Silvia Pinal regresa al teatro y brindó una entrevista para anunciar y promover dicha puesta en escena. Sin embargo, dejó impactados a los televidentes al verla desorientada, callada y sin poder escuchar bien las preguntas que le hacían en un programa de espectáculos en vivo.

‘Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!’ lleva por nombre la obra con la que regresa al teatro la primera actriz Silvia Pinal, por tal motivo concedió una entrevista en vivo al programa de Gustavo Adolfo Infante, De Primera Mano, pero se notó diferente en su forma de actuar ante la cámara.

La reportera de dicho programa, comenzó la entrevista y comenzó haciéndole una sencilla pregunta a la actriz, pero Silvia Pinal se quedó callada, no respondió, la reportera insistió, pero sucedió lo mismo, lo que hizo que el director de la obra y otro de los actores justificarán el actuar de Pinal.

Te puede interesar: Aracely Arámbula, hijos asistirán a cumpleaños de Luis Miguel

Silvia Pinal asombra al no poder seguir una entrevista en vivo. Foto: YouTube.

Es que está un poquito enferma quiero aclararles compañeros que el día de hoy bueno que fue la conferencia de prensa de esta puesta en escena la señora Silvia empezó a toser se comenzó a sentir un poquito mal, pero como toda una profesional vino a la conferencia de prensa”, dijo, la reportera.

Y es que además de no responder las preguntas, la señora Silvia Pinal tuvo un ligero ataque de tos, mientras se enfocaba en ver las hojas que tenía delante de ella, al parecer el guion de la obra.

El productor de la obra, Iván Cochegrus y el director Carlos Ignacio, quién además interpreta al personaje antagónico, de esta historia, estaban presentes en la entrevista y fueron ellos los que respondieron las preguntas al ver que señora Silvia Pinal no lo hacía.

Al parecer, al principio de las preguntas, la actriz tenía un audífono que no la dejaba escuchar del todo bien, por lo que después ya comenzó a decir algunas cosas, pero de manera muy breve y rápida, mientras que el director y el actor se reían tímidamente al ver que doña Silvia Pinal seguía un poco desorientada.

Ella quiere seguir enseñando todo el tiempo, está entusiasmadisima con el papel ahorita nos costó trabajo quitarle el libreto porque ella quería seguir ya ensayando, pero está encantada”, dijo el director.

Finalmente, la actriz Silvia Pinal, contestó de manera escueta un par de preguntas más y la reportera le pidió que invitará al público a ver la obra, pero de nueva cuenta no la escuchó bien y fue evidente que doña Silvia solo repetía lo que la reportera le decía.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios