Silvia Pinal, actor explica porque actuó pérdida en un en vivo
Tv

Silvia Pinal, actor explica porque actuó pérdida en un en vivo

Silvia Pinal tuvo un momento en vivo que descocertó a todo su publico, por lo que actor explica que es lo que le esta pasando a la actriz

Por: David Ortega

Silvia Pinal, actor explica porque actuó pérdida en un en vivo(Instagram)

Silvia Pinal, actor explica porque actuó pérdida en un en vivo | Instagram

A sus 90 años, la actriz Silvia Pinal, regresa al teatro y hace poco brindó una entrevista para anunciar y promover dicha puesta en escena. Sin embargo, dejó impactados a los televidentes al verla desorientada, callada, pues no oía o entendía bien las preguntas que le hacían en un programa en vivo. Por lo que Carlos Eduardo, director de la puesta, explicó que le pasaba a doña Silvia ese día.

‘Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!’ es el nombre de la obra que presentaron aquél día, y fue en una entrevista en vico para Gustavo Adolfo Infante, del programa, De Primera Mano, en dónde, Silvia Pinal, se notó diferente en su forma de actuar ante la cámara.

Ese día en especial, Silvia no había dormido, se pasó la noche tosiendo, entonces le dijimos, cancelamos todo. “‘De ninguna manera, si ya está la conferencia, voy’ y se presentó a la conferencia”, contó, Carlos Eduardo.

Te puede interesar:

Silvia Pinal, actor explica porque actuó pérdida en un en vivo
Silvia Pinal, actor explica porque actuó pérdida en un en vivo. Foto: YouTube.

Y es que aquel día, la reportera de dicho programa, comenzó la entrevista y comenzó haciéndole una sencilla pregunta a la actriz, pero Silvia Pinal se quedó callada, no respondió, la reportera insistió, pero sucedió lo mismo, lo que hizo que el director de la obra y otro de los actores justificarán el actuar de Pinal.

Junto a ella estaba el actor Carlos Eduardo, por lo que ahora que han pasado unos días de dicho momento transmitido en vivo, Carlos Eduardo, fue cuestionado por la prensa y dijo también que, Silvia Pinal estaba distraída porque traía un apuntador y además estaba muy concentrada en el libreto que le proporcionaron en ese momento.

En la conferencia estuvo muy bien y luego empezaron los excesos de tos, pero nos subimos a la oficina a hacer la lectura del libreto y en eso fue el enlace en vivo. Silvia traía su apuntador, ella se concentra en una cosa”, explicó, el actor.

Sobre el estado de la memoria de la señora Silvia Pinal, Carlos Eduardo mencionó que, de acuerdo con la edad, hay facultades que se van perdiendo, pero dejó claro que la señora Pinal no está perdiendo la memoria, pero admitió que le cuesta trabajo.

Silvia Pinal se encuentra muy bien y así lo van a ver en la obra de teatro. No oía a la interlocutora y estaba centrada leyendo su libreto. Se toma mil interpretaciones, pero está muy bien, va a estar mejor”, concluyó.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios