Silvia Pinal ¿Estará sola en Año Nuevo tras ser dada de alta?
Tv

Silvia Pinal ¿Sola en la Noche Vieja tras ser dada de alta?

La actriz mexicana, Silvia Pinal vivirá un Año Nuevo muy diferente a su salida del hospital ¿Recibirá el 2022 sin su familia?

Por: Sayra Rodríguez

Silvia Pinal ¿Estará sola en Año Nuevo tras ser dada de alta?(Reforma)

Silvia Pinal ¿Estará sola en Año Nuevo tras ser dada de alta? | Reforma

Silvia Pinal fue dada de alta recientemente y aunque el recibir el 2022 fuera del hospital es una buena noticia, lo cierto es que la noche de Año Nuevo, no será como en otras ocasiones para la originaria de Guaymas, Sonora. 

La actriz mexicana, Silvia Pinal, finalmente pudo ser trasladada a su hogar tras haber sido ingresada hace algunas semanas, sin embargo, la "primera actriz" permanecería "aislada" durante las celebraciones de esta Noche Vieja, una medida que no suena descabellada tomando en cuenta su reciente recaída.

Algo que seguramente, Silvia Pinal, lamenta mucho es que la llegada del 2022 no estará rodeada de su familia como sería en pasadas ocasiones. La "diva del cine mexicano", "pasará Año Nuevo en su hogar, sola, sin sus seres queridos", aseguran. 

Silvia Pinal ¿Sola en la Noche Vieja tras ser dada de alta? Foto: Captura Instagram

Aunque la noticia se lea triste para muchos de sus seguidores, lo cierto es que Silvia Pinal aún debe extremar cuidados luego de haber sido hospitalizada tras dar positivo.

Por lo que la estrella de producciones como "El Inocente" (1956) con Pedro Infante, "Viridiana" (1961), "El ángel exterminador" (1962), "Simón del desierto" (1965) y María Isabel (1968), estará resguardada en su mansión ubicada en Ciudad de México.

La razón por la que en esta ocasión su amada familia no estará cerca de la "productora mexicana" es porque hasta el momento, la "madre de Alejandr Guzmán", no ha recibido un resultado Negativo en la prueba que registra la presencia del v!rus.

Es por ello que la "empresaria", Silvia Pinal Hidalgo, aún debe guardar cuarentena, por lo que la estrella de 90 años deberá disfrutar estas fechas en soledad en su casa ubicada en una de las zonas más prestigiadas en Jardínes del Pedregal. 

La "exprimera dama de Tláxcala" adquirió esta propiedad en 1956 y durante varios años ha sido el punto de reunión de todos los miembros de su dinastía. 

El inmueble está adornado con varios lujos y hasta una gran pintura realizada por el reconocido artista, Diego Rivera, para quien Silvia Pinal Hidalgo, fue la musa en algún momento. 

Sin embargo, aunque el hogar de la madre de Silvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán, tiene un gran espacio con dos pisos.

La nacida un 12 de septiembre de 1931, al parecer, transcurre la mayor parte de su tiempo en su habitación, donde cuenta con una gran terraza, lo que aporta frescura y un ambiente más privado a la habitación de la también "Senadora del Congreso de la Unión".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios