Silvia Pinal, Itatí Cantoral deja caer su bata para darle vida
Tv

Silvia Pinal, Itatí Cantoral deja caer su bata para darle vida

La bella actriz Itatí Cantoral dejó sin aliento a los televidentes al dejar caer su toalla para dar vida nada más y nada menos que a la Diva de México, Doña Silvia Pinal

Por: Sheila Guzmán

Silvia Pinal, Itatí Cantoral deja caer su bata para darle vida(Instagram)

Silvia Pinal, Itatí Cantoral deja caer su bata para darle vida | Instagram

Indiscutiblemente uno de los capítulos que más llamó la atención de la bioserie que Televisa hizo a la Diva de México, Silvia Pinal frente a ti es aquel en el que la hermosa actriz Itatí Cantoral decidió dejar caer su bata enloqueciendo a la audiencia. 

La serie transcurrió hace ya algún tiempo en la televisión mexicana; sin embargo,, aún se sigue recordando por ciertos momentos de la vida de la artista que decidió compartir para esta producción y que fueron clave en la vida y carrera de Silvia Pinal

En la serie, la madre de Alejandra Guzmán relató que después de su matrimonio con Enrique Guzmán con quien también procreó a su hijo Luis Enrique, solo quería demostrarse a sí misma y al mundo lo libre y fuerte que era. 

Te puede interesar: Silvia Pinal, actor explica porque actuó pérdida en un en vivo

La actriz y productora mexicana encontró en la fotografía esa libertad que quería proyectar, razón por la que Itatí Cantoral dio vida a aquel momento en el que la misma Silvia Pinal dejó caer su bata blanca para ser capturada por una cámara en su mejor ángulo, en traje de Eva. 

ADMIRA LA ESCENA AQUÍ 

Silvia Pinal, Itatí Cantoral deja caer su bata para darle vida. Foto: Instagram.

Las fotografías fueron compartidas por la famosa estrella de Televisa en sus redes sociales a la par de que la serie trataba esta parte de su vida, algo que habría ocurrido hace más de 40 años atrás. 

Muchos sabían de la existencia del cuadro famoso de la diva que el mismísimo Diego Rivera habría pintado y exhibía en su programa Mujer: Casos de la Vida Real, pero muy pocos recordaban la existencia de las fotografías que una vez más dejaron sin habla a más de uno. 

La producción de Silvia Pinal Frente a ti retomó ese momento de la vida de Pinal y se puede observar en la escena como una más que coqueta Itatí Cantoral posa sin atuendo alguno para la cámara mientras recibe indicaciones sobre cómo posar, incluso recreó algunas imágenes y posturas que la estrella utilizó en su momento. 

La serie fue muy controvertida en su tiempo, ya que Doña Silvia es una gran estrella del cine y de la televisión mexicana, pero contrario a lo que muchos pensaron, su vida no fue nada fácil y sí, hubo muchos hombres y momentos difíciles en la misma. 

Enorme controversia causó también que se retomara la información sobre que ella y su hija Sylvia Pasquel habrían compartido al mismo hombre, e incluso, las lamentables partidas de Viridiana, su hija y su nieta que tenía el mismo nombre.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios