Silvia Pinal: Deforman su cara tras costosa cirugía, aseguran
Tv

Silvia Pinal: Deforman su cara tras costosa cirugía, aseguran

Según señalan, la primera actriz Silvia Pinal se encuentra delicada de salud tras someterse a una delicada y costosa cirugía, la cual su cara está pagando el alto precio 

 

Por: Sayra Rodríguez

Silvia Pinal: Deforman su cara tras costosa cirugía, aseguran(Instagram)

Silvia Pinal: Deforman su cara tras costosa cirugía, aseguran | Instagram

Al parecer, la primera actriz Silvia Pinal, de 88 años se encuentra delicada de salud ya que según señalan se sometió a una cirugía que puso en riesgo su vida y ahora su cara está pagando el precio, señalan.

 La actriz, de quien aseguran hace varios años se ha sometido a constantes cirugías podría estar atravesando por el peor momento, tras sufrir las consecuencias de una mala cirugía que le provoca fuertes dolores en el rostro

Cabe mencionar, que la cantante Alejandra Guzmán atravesó por una situación en la que también su vida estuvo en grave riesgo luego de someterse a un procedimiento en el que le fuera inyectado sustancias tóxicas en los glúteos para agrandarlos. 

Ahora es la actriz Silvia Pinal quien se encuentra delicada por los mismos motivos, según señala una persona cercana a la actriz quien contó que fue engañada por los empleados de una clínica de belleza donde le inyectaron "polímeros en la cara". 

La misma fuente reveló todo el viacrucis por el que está atravesando la actriz, según la revista Tv Notas.

La supuesta amiga de la histriónica señaló que se encuentra sumida en la angustia y deprimida ya que le desgraciaron el rostro, señala.

Te puede interesar Sylvia Pasquel confiesa maltrato por parte de su madre Silvia Pinal

Según detalla todo inició cuando una amiga cercana a la actriz le insistió para que visitara una clínica de belleza con tratamientos de belleza supuestamente avanzados, ante tanta insistencia la actriz accedió y fue hacerse dichos procedimientos, sin embargo, las sustancias que le fueron inyectadas le deformaron el rostro.

La fuente señala que primero inició con tratamientos naturales, sin embargo luego le ofrecieron un producto dizque milagroso del Viejo Oriente y era 10 veces mejor que el ácido hialurónico pero muy costoso ya que paagó alrededor de 90 mil pesos.

Supuestamente, el tratamiento estaba clinicamente comprobado:

El tratamiento consistía en una serie de inyecciones que se tenían que aplicar directamente en la cara, según le dijeron, para rellenar las arrugas y estirar la piel. A Silvia le prometieron que todos sus productos estaban tecnológicamente comprobados, pero nunca imaginó las consecuencias que tendría”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@adelamicha #Entrevista #SilviaPinal

Una publicación compartida de Silvia pinal (@silviapinalmx) el

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

En un inicio, todo parecía marchar bien señala la fuente:

Silvia estaba encantada porque decía que se había quitado 15 años de encima y su piel estaba respondiendo muy bien, sin embargo, posteriormente comenzaron las complicaciones: dolores insoportables en la cabeza, su rostro se empezó a hinchar, incluso ha habido ocasiones en las que de plano no sale de su casa porque su cara luce irreconocible, demasiado inflamada”.

Tras ver las consecuencias de dicho tratamiento, la actriz se dirigió a la clínica para reclamarles, sin embargo, ellos se deslindaron de toda responsabilidad y no quisieron ayudarla, la actriz no volvió a poner un pie ahí, sin embargo con el paso del tiempo su dolor se ha incrementado.

Asimismo, detalla que la actriz ha acudido a varios especialistas particulares quienes le señalaron que lo que realmente le pusieron en el rostro fueron polímeros, por eso ha sentido cada vez más malestares, hasta el momento se encuentra sometida a estudios para determinar que tipo de sustancias le inyectaron exactamente ya que ha presentado secuelas muy importantes.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

No se atreven a operarla

Por otra parte, los médicos de la actriz no han tomado de lleno su caso, por motivos muy importante, y uno de ellos es la avanzada edad de la actriz y el caso tan delicado que representa.

Al parecer, los polímeros que conviven en el rostro de la actriz son casi imposibles de retirar y de intentarlo, pondría en riesgo su vida, pero ella no pierde las esperanzas.

Hasta el momento, solo lleva un tratamiento de pastillas indicadas por los doctores para evitar los dolores, así como también antibióticos para evitar se desencadene una infección.

Por tal motivo, señala, la actriz se ha aislado un poco, en ocasiones amanece con la cara muy inflamada es cuando se encierra y no sale para nada hasta que la hinchazon cede un poco y es cuando en ocasiones se presenta en algunos eventos, pero son muy escasas sus apariciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Y? ¿Apoco la #Felicidad necesita #Photoshop? Sean felices y ya. #SilviaPinal #AlejandraGuzman

Una publicación compartida de Silvia pinal (@silviapinalmx) el

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Asimismo, señala que sus hijos están enterados de todo y son los que se han mantenido al pendiente de ella llevándola a los doctores y demás, haciendo todo lo posible por que algo se puede hacer por ella. 

Pese a que su hijo Luis Enrique fue el último en enterarse y el que más se molestó ya que le había advertido que dejara de someterse a cirugías, sobre todo de haber pasado el susto de Alejandra, sin embargo la actriz terminó cediendo por buscar verse un poco mejor. 

Ahora, si no había aprendido la lección... ya la está aprendiendo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Hijos #SilviaPinal #AlejandraGuzman #LuisEnrique

Una publicación compartida de Silvia pinal (@silviapinalmx) el

También puedes leer Mhoni Vidente: La muerte ronda a Paquita la del Barrio, Silvia Pinal y Wanda Seux

Ahora la actriz se arrepiente mucho de haber aceptado realizarse dicho tratamiento y pide porque un médico pueda ayudarla ya que está sufriendo mucho, según señaló  la revista Tv Notas quien hiciera pública la supuesta entrevista.


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS