Silvia Pinal, Alejandra Guzmán revela secuelas en la actriz
Tv

Silvia Pinal, Alejandra Guzmán revela secuelas en la actriz

Aunque toda la familia, amigos y seguidores de Silvia Pinal se encuentran felices por su salida del hospital, se ha revelado que el virus ha dejado secuelas en su organismo

Por: Sheila Guzmán

Silvia Pinal, Alejandra Guzmán revela secuelas en la actriz(AFP)

Silvia Pinal, Alejandra Guzmán revela secuelas en la actriz | AFP

Afortunadamente, la querida primera actriz Silvia Pinal ha salido del hospital en el que estuvo durante seis días después de presentar problemas en la presión y haber dado positivo al famoso virus; sin embargo, su hija Alejandra Guzmán compartió que hay secuelas.

Según la hija de Silvia Verónica Pinal Hidalgo, la actriz y productora cayó en el hospital a consecuencia de un medicamento que alteró la presión de su madre y le causó arritmia y ya estando en el lugar se le realizó por protocolo la prueba al virus que finalmente terminó siendo positiva.

Alejandra Guzmán no pudo evitar mostrar su felicidad y positivismo tras el alta de la querida actriz de Televisa pero compartió también que esto no se queda ahí pues el virus habría dejado secuelas en Silvia Pinal.

Te puede interesar: Pedro Sola necesita estar conectado a aparato por padecimiento

La Guzmán compartió que la presentadora de Mujer, Casos de la Vida Real tendría que continuar con su recuperación en caso y esto implicaba terapia pulmonar, ya que tenía abundante flema y moco por la neumonía como secuela del Covid-19; además de presentar infección en vías urinarias.

La lamentable noticia de que Pinal fuera internada alertó a muchos sobre todo por su avanzada edad y su diagnóstico de Covid-19. El mundo del espectáculo aún no se recupera de enormes pérdidas este 2021 como Octavio Ocaña, Enrique Rocha, Carmen Salinas y Vicente Fernández.

Silvia Pinal, Alejandra Guzmán revela secuelas en la actriz. Foto: Instagram.

No obstante, quién terminó opacando la noticia en sí fue Adela Micha. La periodista no se percató de que seguía transmitiendo en vivo en redes sociales y aseguró que Silvia Pinal iba a fallecer o ya habría fallecido por lo que debía dejar algo grabado ya que saldría de vacaciones.

Los memes hacia Adela Micha fueron innumerables en redes sociales y la molestia de la familia fue más que evidente; incluso aseguran que Alejandra Guzmán no aceptó las disculpas de la famosa.

Muchos responsabilizaron a la familia de Silvia Pinal por "no cuidarla", pues aseguran ha estado en presentaciones, reuniones y demás sin debidas precauciones como el uso del cubrebocas. Sumado a esto, aseguran que la actriz contrajo Covid-19 tras el arribo de un equipo a su casa con el objetivo de grabar para las próximas presentaciones de Alejandra Guzmán con Paulina Rubio.

Una de las personas que acudió a su casa habría dado positivo al virus y la familia fue informada; no obstante, un primer estudio dio negativo en la primera actriz, finalmente, Silvia Pinal sí dio positivo y desarrolló una neumonía.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios