¡Sigue Pelé!, Mhoni Vidente asegura que Maradona no se irá solo
Tv

¡Sigue Pelé!, Mhoni Vidente asegura que Maradona no se irá solo

La famosa vidente asegura que una persona nunca se va sola, esto después de la partida de El Diez, Diego Armando Maradona, por lo que el mundo del deporte se vestirá de luto en dos ocasiones más, señalando que Pelé podría estar próximo a partir

Por: Sheila Guzmán

¡Sigue Pelé!, Mhoni Vidente asegura que Maradona no se irá solo(AP)

¡Sigue Pelé!, Mhoni Vidente asegura que Maradona no se irá solo | AP

¡Sigue Pelé!, Mhoni Vidente lanzó nuevamente una predicción de esas que nadie quiere escuchar, pues la famosa cubana ha señalado que la partida de Diego Armando Maradona, el querido Diez, es solo el principio y el mundo del deporte se vestirá de luto en dos ocasiones más, surgiendo el nombre de El Rey, Pelé

La ex clarividente del programa Hoy se presentó en su sección de predicciones dentro del programa Aquí contigo, donde reveló las malas noticias para el mundo del deporte, nuevamente llorará a un ídolo, ahora será el turno de Brasil con Pelé y México.

Mhoni Vidente asegura que una persona no parte sola, por la que el luto llegará en dos ocasiones más a golpear el mundo del deporte; además mencionó la lamentable pérdida de Doña Flor Silvestre, madre del cantante Pepe Águilar. 

Te puede interesar: Ventaneando, Mhoni Vidente señala que un conductor partirá al más allá

No es todo lo que veo, veo todavía un f@llecimiento más, de un futbolista en Brasil también muy querido, mencionó Mhoni Vidente. 

Las conductoras de Aquí contigo no pudieron evitar sacar a la luz a Pelé y Mhoni Vidente señaló que efectivamente, el querido futbolista está en peligro de partir a sus 80 años de edad. ¡Brasil llorará a un grande!. 

Pelé tiene que cuidarse, tiene 80 años, que la carta de la mu3rte junto con el d1@blo le está rondando a Pelé y a otro deportista más aquí en México. Siempre son tres personas las que f@llecen y en cuestiones de deportes, también aquí en México, que hay que estar cuidándose mucho... Veo a Pelé muy delicado en cuestiones de salud. 

Pero Mhoni Vidente fue más allá y dio detalles sobre quién es el personaje mexicano que está a punto de partir a mejor vida... ¿será el coronavirus el culpable?. 

TODO EN EL MINUTO 2:00.

 

A otro futbolista que fue muy importante aquí en México también que es entrenador o que fue entrenador, no lo alcanzo a visualizar muy bien, pero fue entrenador del América, de Pumas o algo de Rayados, algo, por eso necesitan cuidarse mucho amigos. 

La famosa cubana que adquiriera enorme fama gracias al programa Sabadazo, en el que participaban Celilia Galliano, Omar Chaparro y Laura G, señaló que la abuelita de Ángela Águilar había partido a consecuencia del Covid-19 y que México aún está teniendo muchas perdidas por este virus. 

A pesar de sus predicciones, Mhoni Vidente siempre ha sido partidiaria de que el mundo debe continuar moviéndose y no vivir con miedo, cuidarse, pero continuar trabajando y demás. 

La vidente recientemente señaló que México de nueva cuenta de iba a teñir de rojo, esto ante el rebrote del famoso virus en nuestro país; fue Mhoni también quién predijo que este virus llegaría a afectar a nuestro país; pero también ha sido vocera de la esperanza señalando que pronto habrá una vacuna. 

Afortunadamente, esta también es una predicción cumplida y México está muy cerca de comenzar una vacunación masiva en el sector salud, para después continuar con las personas más vulnerables ante este virus. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Pero la cubana no se limita a un aspecto o televisora y recientemente envió malas noticias para el programa Ventaneando, aseguró que uno de sus conductores partirá al más allá. 

Mhoni Vidente de la televisión señaló que las televisoras continuarán siendo afectadas por el coronavirus y podrían los televidentes llorar la partida de algunos conductores. Fue más específica en su predicción al asegurar que veía algo raro en Ventaneando y que sus conductores deberían cuidarse mucho. 

Esperemos que esta predicción y la del Rey Pelé sean fallidas, ya que en ambos casos hay muchas personas que llorarían estas enormes pérdidas para el mundo del deporte y el espectáculo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios