Sí se casará Dulce María con Francisco Álvarez
Tv

Sí se casará Dulce María con Francisco Álvarez

Dulce María decidió dar la cara sobre el supuesto fraude que hubo durante los preparativos de su boda con Francisco Álvarez. La dueña del lugar asegura que la pareja canceló sólo porque no les convenía la fecha.

Por: Agencia Reforma

Sí se casará Dulce María con Francisco Álvarez(Agencia Reforma)

Sí se casará Dulce María con Francisco Álvarez | Agencia Reforma

Dulce María decidió dar la cara sobre el supuesto fraude que hubo durante los preparativos de su boda con Francisco Álvarez.


La revista Quien publicó declaraciones de Denise Romero, directora de Jardín Rincón Meztitla, lugar en donde se llevaría a cabo el enlace y quien supuestamente acusó de fraude al equipo de la ex RBD.

Lee también: Kate del Castilo asegura ser una mujer insegura, ya triunfa en Broadway con un monólogo


Ayer, la cantante publicó un comunicado en redes sociales donde desmiente esta versión.
"La dueña del lugar se mostró interesada en que fuéramos figuras públicas, por lo cual nos hizo un 20% de descuento en su lugar a cambio de poder poner el evento en sus redes sociales, y que nosotros posteáramos en nuestras redes sociales para darle difusión a su lugar", señala Dulce María en el documento.


Pero, debido a que el lugar no contaba con lo requerido para una boda católica, fue que se dio marcha atrás a la negociación, a pesar de que ya se había pagado el 100 por ciento.
Al momento de pedir el reembolso, a Dulce le ofrecieron sólo el 30 por ciento; la dueña del lugar asegura que la pareja canceló sólo porque no les convenía la fecha.

“Todo estaba bien, nosotros estábamos muy contentos, el único problema fue que se va a cambiar el lugar y la fecha evidentemente”, dijo la cantante de lo más tranquila.

Dulce María aprovechó su encuentro con la prensa para hacer un llamado a todos los novios que tengan entre sus planes realizar una boda, para que estén atentos a cada detalle de los contratos y logren tener su fiesta soñada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Para siempre es muy poco tiempo, quédate un poco más”.

Una publicación compartida por Paco Álvarez (@pacoalvarezv) el

“Nuestra boda sigue en pie y se realizará en otro lugar”, señaló en un comunicado en el que abundó en los detalles sobre lo ocurrido con sus planes, aunque hasta ahora no ha revelado la fecha en que se realizará la ceremonia.

Dulce María y su novio han seguido adelante, siempre con la ilusión de convertirse en marido y mujer. “Queremos algo como cualquier pareja, algo lindo, algo íntimo con la gente que realmente quiera estar, con la gente que nos ame, y con la gente con mejor energía posible”, comentó ilusionada en su encuentro con la prensa.

Te puede interesar:  Taylor Swift te invita al debut en vivo de su nuevo video Lover

A principios de este año, la cantante anunció la buena nueva de su compromiso, confesando lo enamorada que está de su novio. “Paco es todo lo que yo pedía en una persona”, reveló en dicha edición, misma en la que reveló sus planes para más adelante: “Nos gustaría tener hijos en un futuro no muy lejano”.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS