Tv

"¡Si sabía Michelle Salas!" ¿Macarena Achaga la desmiente?

La actriz que da vida a Michelle Salas en la serie de Luis Miguel, Macarena Achaga, revela que ella habló con la hija del "Sol de México"

Por: Sayra Rodríguez

"¡Si sabía Michelle Salas!" ¿Macarena Achaga la desmiente? | Instagram

Luego de la fuerte polémica que se ha desatado por las declaraciones de la hija de Luis Miguel, Michelle Salas y su advertencia de posible demanda a productores e involucrados en la serie, la actriz que da vida a la modelo en la ficción, Macarena Achaga, revela que ambas hablaron antes de comenzar el rodaje.

Es la actriz Argentina quien encarna a Michelle Salas quien ahora habla tras los argumentos de la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, quien en los últimos días se ha mostrado ofendida por la manera en que sería retratada en los últimos capítulos de la trama. 

De acuerdo a lo que revelaría Achaga, la intérprete de 29 años, reconoció que "Michelle Salas si sabía que su historia con Alejandro Asensi sería retratada en la historia", aunque afirmó, "no participó en el proceso creativo de esta producción; "Luis Miguel: La serie".

En mi proceso de creación del personaje hablé con Michelle, pero esta creación del personaje es mía y de los directores, dijo en una entrevista, en la que ha insistido en que espera hacerle justicia mostrándo su proceso de madurez.

Te puede interesar ¿Estalla Sergio Mayer por Luis Miguel: La serie? Esto dijo

A lo largo de la charla para "Ventaneando", Macarena, compartió el reto que fue interpretar a la nieta de Sylvia Pasquel  en la ficción que retrata la vida de su famoso padre, el "Sol de México".

Tuve una visión muy clara de cómo tenía que ser Michelle, la de la ficción y para mí es una mujer que va a aprender apenas a ser fuerte, a ser un pilar, que va ser independiente. 

Fue en los últimos días que la primogénita del "puertorriqueño" se manifestó en contra de la historia por plasmar su historia con el ex manager del intérprete de "La Incondicional" lo que además señaló, la hizo sentir "s3xual!zada explícitamente" ya que además "distorsionaba" la realidad en pos del drama. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Particularmente, los últimos episodios de la segunda temporada de la serie de Netflix, mostrarían un momento muy int!mo entre Macarena Achaga (Michelle Salas) y Mauricio Ambrosi(Alejandro Asensi)a quien da vida el actor español Fernando Güallar.

La descendiente del clan Pinal, manifestó, que le parecía injusto que se utilizara su vida y su historia sin su autorización, lo que al mismo tiempo derivó en que su progenitora, la cantante, Stephanie Salas saliera en su defensa y en la de muchas de las otras mujeres que ha expuesto la ficción. 

A través de unas historias de Instagram, la estudiante de diseño alzó la voz, tal como señaló, en pocas ocasiones lo hace para mostrar su opinión en contra de que su nombre o imagen fuera utilizado de esta manera ya que "jamás dio autorización para figurar en dicho proyecto.

Te puede interesar Esto ganó Diego Boneta por actuar a Luis Miguel en la serie

La "influencer" compartió en su cuenta de Instagram que "su imagen, nombre y vida personal", fueron utilizados sin su consentimiento.

Jamás me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión o uno de los personajes en los cuales se basa el último capítulo de esta trama.

La hija de la destacada figura del espectáculo, señaló que aunque le dio gusto que el público pueda conocer más sobre el artista, siempre le pareció que en la serie había una profunda falta de respeto a las mujeres y particularmente a ella: Su hija

Verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada, la forma en que la producción de Luis Miguel, La Serie trata a una mujer, puntualizó la bisnieta de Silvia Pinal.

Te puede interesar Estaba de mantenido, Estér Exposito corre a Alejandro Speitzer

Luego de esto, la propia actriz y cantante, lanzó una publicación en la que brindo su apoyo total a su primogénita, "Ya basta", señaló

"Hoy, cómo madre de familia, apoyo profundamente las palabras sinceras y con dolor, que han salido del corazón de mi hija, en defensa de su persona. Me parece reprobable, innecesaria y de mal gusto, la manera en la que han retratado la imagen de mi hija Michelle los creativos e involucrados de la segunda temporada de la serie del Sr. Gallego, padre de mi hija"

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS