Tv

"Sí existe", Sebastián Rulli y Angelique Boyer se profesan amor

No es día de los enamorados pero sí fue el momento ideal para que Sebastián Rulli y Angelique Boyer derritieran los corazones de sus fans al compartir románticos mensajes que emocionó a más de algunos de sus fans ¿Será que pronto habrá boda?

Por: Sayra Rodríguez

"Sí existe", Sebastián Rulli y Angelique Boyer se profesan amor | Instagram

El escenario ideal para un momento romántico entre Sebastián Rulli y Angelique Boyer desató la emoción de los fans de una de las parejas más famosas de la pantalla chica. 

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la hasta hoy feliz pareja que ha permanecido seis años juntos causaron gran revuelo entre sus seguidores luego de compartir mensajes en los que ambos se deshicieron al dedicarse palabras llenas de romanticismo 

La pareja de actores Sebastián Rulli y Angelique Boyer demuestran una vez más el amor aún existe entre los dos, y que el tiempo no ha sido un enemigo sino al contrario un gran aliado en su relación, misma que habría iniciado en los foros de la telenovela "Lo que la vida me robó" donde coincidieron para trabajar juntos nuevamente, momento en que habría surgido algo más que especial.

Desde entonces, la pareja, una de las más querida del espectáculo, no se ha separado y recientemente ambos comparten el secreto de su "unión" a través de mensajes amorosos dedicados el uno al otro. 

Fue el protagonista del "Dragón", quien diera el primer paso con una fotografía en la que aparecen desde la alberca, la publicación fue acompañada de hermosas palabras que seguramente habrían endulzado a la actriz de origen francés, Angelique. 

"El Amor es lo más cercano a la magia que tenemos'". Sigan creyendo en el Amor y en la Magia porque 'Sí existe'", escribió el muy inspirado actor argentino.

Cabe decir que los usuarios mostraron de inmediato su reacción sumando más de medio millón de "me gusta".

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

A la par llegó el mensaje con el que la protagonista del melodrama "Imperio de mentiras" y novelas como "Teresa", y "Tres veces Ana", respondió a su amada pareja, el guapo actor y galán de telenovelas.

Amorcito yo te amo muchísimo y tan bonito... quiero lo mejor para ti siempre GRACIAS por la MAGIA que ERES en mi vida", anotó la estrella de telenovelas

La guapa actriz de la pantalla chica, no tardó en responder el mensaje y de una manera muy expresiva y con el mismo amor, agradeció a su galán por tan lindas palabras, generando a su vez una nueva ola de reacciones. 

No es la única ocasión en que los actores aprovechan las redes para dedicarse uno que otro detalle y bonitas palabras que nunca están más expresar, y prueba es uno de los aspectos claves que ha nutrido en su relación, sin dejar de lado el aspecto divertido que también han compartido con sus fans a través de graciosos videos.

Frente a tan emotivas publicaciones, algunas otras estrellas no pudieron evitar sumarse a la oleada de romance que los famosos impregnaron en la plataforma de Instagram desde donde figuras como Maite Perroni, Fernanda Castillo, Poncho de Nigris y Jessica Coch les correspondieron con mucho cariño.

Los amo, 'Hermosos', 'Cosha hermosha', 'Alegría','Guapos mágicos' escribieron algunos de los colegas del medio.

Por otra parte, desde la última novela que ambos protagonizaron juntos, una historia dirigida por Angelli Nesma dónde Angelique dio vida al papel de Montserrat y Sebastián interpretó a Alejandro Almonte, el amor traspasó las pantallas y desde ese entonces la pareja es considerada una de las más estables del medio. 

También puedes leer Se retira Angelique Boyer temporalmente de la televisión

Hasta el momento no han vuelto a tener la oportunidad de trabajar juntos y fue un tema abordado por la misma actriz durante una visita al programa Hoy donde confesó que es uno de sus anhelos, volver a trabajar junto a su hoy pareja.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios