Sherlyn se sinceriza y le pide a Lambda García ser el padre de su hijo
Tv

Sherlyn se sinceriza y le pide a Lambda García ser el padre de su hijo

La famosa Sherlyn se acercó a su gran amigo Lambda García y le pidió ser el padre de su futuro hijo, ¿Le habrá dicho que sí?

Por: Melissa Gamboa Duran

Sherlyn se sinceriza y le pide a Lambda García ser el padre de su hijo(Instagram)

Sherlyn se sinceriza y le pide a Lambda García ser el padre de su hijo | Instagram

La actriz y cantante mexicana Sherlyn ha causado mucha intriga por su embarazo, pues hace unos días comentaba que Dios es el padre de su hijo, pero recientemente le pidió a su gran amigo Lambda Garcia ser el padre. 

Después de que Sherlyn anunciara la noticia de su embarazo han surgido varios rumores sobre quien es el padre, pero afirmó que todo fue gracias a la inseminación artificial y aun así los rumores de quien es el padre no paran. 

Fue en una entrevista con Ventaneando que Lambda García reveló que la actriz le había pedido ser el padre biológico de su hijo. 

Te puede interesar: Sherlyn confiesa que el padre de su hijo vive con ellos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo bonito se volvió infinito

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny) el

Sí, me dijo 'oye, mi amor, vamos a hacer un pacto', y dije 'no, no' para mí sería muy difícil. Es complicado, siendo amigo, sabes dar como la semilla, porque al final de cuentas no te puedes deslindar al cien por ciento", reveló el actor. 

Aunque Lambda negando la proposición de Sherlyn, él confirma que siguió rogándole por tomar el rol de padre para su hijo. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

On the suite... looking for you. ::::

Una publicación compartida por Lambda Garcia (@lambgarcia) el

Me dijo 'ay, mi amor, por favor serían muy bonitos nuestros hijos' y dije 'sí, evidentemente', pero no está complicado. Creo que ella tiene la ventaja de que es una mujer súper inteligente, es una mujer con una entereza espectacular, y sabe muy bien las cosas y lo está haciendo muy bien", afirmó Labda.

A pesar de que él negó la petición, ambos aún mantienen una buena relación y el actor confesó que por el momento no planea ser padre ya que es una gran responsabilidad para él y no se siente preparado. 

También puedes leer: Sherlyn: Aseguran encañonó a vidente para evitar revelará el nombre del padre su hijo

Tener un hijo es una decisión muy importante y ahorita no estoy para ese tipo de responsabilidades”.

En la entrevista Lambda comentó que se siente muy feliz por Sherlyn y será una estupenda madre ya que es una mujer sumamente inteligente y se entrega completamente. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS