Sherlyn reveló que su bebé estuvo a punto de sufrir daño cerebral
Tv

Sherlyn reveló que su bebé estuvo a punto de sufrir daño cerebral

Fuertes declaraciones realizó la hermosa actriz Sherlyn con respecto a su primer hijo Andre, algo que impresionó a todos, pues nadie lo sabía

Por: Melissa Gamboa Duran

Sherlyn reveló que su bebé estuvo a punto de sufrir daño cerebral(Reforma)

Sherlyn reveló que su bebé estuvo a punto de sufrir daño cerebral | Reforma

Fuertes declaraciones realizó la hermosa actriz Sherlyn con respecto a su primer hijo Andre, algo que impresionó a todos, pues nadie lo sabía, ya que al parecer estuvo a punto de sufrir daño cerebral irreversible.

La actriz contó que parte del cordón umbilical se empezó a necrosar semanas antes del parto, lo cual ocasionó que su bebé naciera con un peso bajo.

Sin duda tal vez lo mejor que le pudo pasar a Sherlyn fue la cuarentena, pues gracias a ella es que ha podido pasar más tiempo con su bebé sin ninguna interrupción de trabajo.

Te puede interesar: Sherlyn presume su abdomen plano luego de un mes de convertiste en madre

Creo que esta pandemia ha sido de esos milagros escondidos para mí porque me ha permitido estar todo el tiempo con mi bebé, aprender a comunicarme con él, entender lo que necesita y ha sido como una luna de miel maravillosa”, contó en entrevista.

Sin embargo, no todo es de color de rosa, pues la actriz anteriormente había comentado a sus seguidores que durante el parto hubo un susto pero no había revelado cual.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Fue durante la entrevista que confesó que hubo una complicación con el cordón umbilical de último momento que, afortunadamente, los médicos pudieron solucionar.

Todo caminaba para ser un parto normal. El día que voy a checar con el doctor que todo viniera en orden me dice: ‘Sher, la verdad es que ya estamos con menos líquido amniótico del que debería ser. Vamos a monitorear al bebé’. Y cuando me ponen el monitor veo que empiezan a entrar más doctores al cuarto", recordó.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Como toda madre, Sherlyn comenzó a preocuparse, pues tener un hijo es lo que más había deseado en la vida. 

Veo que traen cara de preocupación y les digo ‘¿Qué pasa?’, y me dice mi doctor: ‘Hay cambio de planes: estamos perdiendo los signos vitales del bebé y tenemos que pasar la cirugía en este segundo’”.

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Al ser algo tan repentino, Sherlyn no entendía la gravedad del asunto y ella se aferraba a querer un partido natural. 

Le dije: ‘No, yo quiero tener un parto’ y me respondió: ‘No estás entendiendo’ no está pasando bien el oxígeno por el cordón umbilical y estamos teniendo problemas. Su frecuencia cardíaca nos levanta y ya le dimos tiempo", señaló.

También te puede interesar: Bebé de Sherlyn sería de un millonario empresario, asegura amiga de la actriz

Por fortuna, la rapidez con la que trabajó el equipo médico logró evitar un problema irreversible y ahora a dos meses del nacimiento de su bebé se encuentra a la perfección y ambos más felices que nunca. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS