Sherlyn confiesa que el padre de su hijo vive con ellos
Tv

Sherlyn confiesa que el padre de su hijo vive con ellos

La actriz y cantante mexicana Sherlyn finalmente pone fin a los rumores sobre quién es el padre de su hijo confesando su nombre y que vive junto con ellos

Por: Melissa Gamboa Duran

Sherlyn confiesa que el padre de su hijo vive con ellos(Instagram)

Sherlyn confiesa que el padre de su hijo vive con ellos | Instagram

La actriz Sherlyn tenía a todos en duda al no decir quien era el padre de su esperado hijo, pues mantuvo el secreto por un tiempo pero finalmente reveló el nombre del sujeto que al parecer es muy importante para ella. 

Sherlyn ha compartido por medio de su cuenta de Instagram todos los detalles de su embarazo hasta revelar que su embarazo fue gracias a una inseminación artificial que se realizó en Nueva York

El gran anuncio de quien era el supuesto padre de su futuro hijo sucedió por unas preguntas que le realizaron sus seguidores en su propia cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Sherlyn: Aseguran encañonó a vidente para evitar revelará el nombre del padre su hijo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo bonito se volvió infinito

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny) el

Entre las preguntas se encontraba una muy particular en donde le preguntaban si vivía junto con el padre y porque nunca lo mostraba. 

Claro, Dios es el papá de mi hijo, vive con nosotros, respiro, hablo, se lo encomiendo todo el día y creo que no podía tener un mejor papá”, confesó la actriz. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Sherlyn tambien platico un poco de cómo le explicaría a su hijo el porqué no tiene un papá y porque había tomado esa decisión de realizarse una inseminación artificial para poder quedar embarazada. 

A mi hijo quiero hablarle con la verdad y quiero explicarle, para que no juzgue, el hecho de que hay distintos tipos de familias. Yo creo que la verdad es el camino más corto para todo y tratar a los niños como si no entendieran es faltarle el respeto a su inteligencia”, indicó.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

También nos contó la hermosa noticia de que actualmente se encuentra en el segundo trimestre de su embarazo, el cual se le ha pasado muy de prisa. 

Tengo seis meses de embarazo, se me ha pasado súper rápido. La verdad no lo puedo ni creer, me acuerdo cuando vi la prueba y ahorita digo ‘wow, se pasa rapidísimo’. Creo que cuando estás disfrutando algo, se pasa todavía más rápido”, señaló.

También puedes leer: Sherlyn revela si su bebé será niño o niña

Dada la ocación aprovechó de igual forma para animar con sus mensajes a mujeres que estuvieran pasando por lo mismo que ella, que pueden dudar de la capacidad de lograr ser madres o enfrentar al mundo siendo madre soltera. 

Sin duda es un ejemplo que se debe seguir, el ser honesto con los hijos tal y como Sherlyn quiere serlo con su futuro bebé y jamás se debe juzgar de la capacidad de una mujer para poder lograr lo que quiere como es en el caso de ser madre

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS