Sergio Mayer regresa a la TV para conducir el matutino HOY
Tv

Sergio Mayer regresa a la TV para conducir el matutino HOY

Acompañó a andrea Legarreta y Galilea Montijo este viernes, regreso triunfal a la televisión, sus fans esperan que vuelva a aparecer en el matutino de Televisa HOY

Por: Alfonso Tirado

Sergio Mayer regresa a la TV para conducir el matutino HOY(AFP)

Sergio Mayer regresa a la TV para conducir el matutino HOY | AFP

Después de haber estado lejos de las pantallas de televisión por mucho tiempo, Sergio Mayer regresó de forma triunfal a la TV abierta mexicana como conductor del programa matutino de Televisa HOY, presentando algunas de las secciones principales.

Éste regreso emocionó muchísimo a sus fans, quienes no se esperaban verlo una vez más en sus pantallas y mucho menos en este programa tan popular, acompañando a Galilea Montijo, Andrea Legarreta y a los otros conductores que estuvieron contentos de recibirlo.

Galilea presentó a su compañero este viernes 14 de enero y lo presentó para que el presentara sus mejores pasos de baile ante las cámaras: “con este fríecito, qué rico, qué gusto saludarlas”, expresó.

Mayer estuvo desempeñando un cargo público y alejado de las cámaras por bastante tiempo, pero no es la primera vez que conduce algún programa, anteriormente estuvo presentando en “La Oreja”.

Algunos de los televidentes quisieran ver más tiempo a Sergio en sus pantallas, Arath de la Torre estará ausente por algunos días gracias a que se contagió y afortunadamente existen personas tan buenas como Mayer para cubrirlo.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL ENTRETENIDO MOMENTO DE MAYER

Sergio Mayer / Instagram
Sergio Mayer estuvo de regreso en los foros de Televisa para el matutino HOY.

Los conductores del matutino estuvieron dando lo mejor de sí mismos, para poder continuar entreteniendo a los televidentes del programa de lunes a viernes a las nueve de la mañana en “Las Estrellas”.

Recordemos que Sergio Mayer también estuvo los titulares gracias a una situación que vivió junto a uno de los conductores de Chisme no Like, Javier Ceriani, quien estuvo preguntándole por lo que se dijo sobre él en el famoso libro de las organizaciones fuera de la ley, reaccionando muy mal.

Sigue descubriendo las novedades del mundo del espectáculo aquí con nosotros en Show News donde te presentaremos solamente las mejores noticias al respecto.

Síguenos en

Tags

Comentarios