Sergio Mayer regresa a Televisa y aparece en el Programa Hoy
Tv

Sergio Mayer regresa a Televisa y aparece en el Programa Hoy

El famoso y polémico actor Sergio Mayer ha regresado a Televisa después de una gran polémica y le han ofrecido trabajo en el programa matutino de Hoy

Por: Melissa Gamboa

Sergio Mayer regresa a Televisa y aparece en el Programa Hoy(Instagram)

Sergio Mayer regresa a Televisa y aparece en el Programa Hoy | Instagram

El famoso y polémico actor Sergio Mayer ha regresado a Televisa después de una gran polémica y le han ofrecido trabajo en el programa matutino de Hoy, algo que sin duda ha generado un sin fin de malos comentarios.

Todo parece indicar que Sergio Mayer regresó a los foros de Televisa en medio de la polémica por el caso Héctor N y recibió una oferta de trabajo para integrarse al programa 'Hoy'.

Durante la mañana de este miércoles 27 de octubre el actor mexicano Sergio Mayer por fin reapareció en los foros de Televisa después de que lo señalaran por tráfico de influencias en el caso de su colega Héctor N.

El también político y bailarín acudió como invitado al programa Hoy para responder a todas las incógnitas sobre este tema y aseguró que quien lo buscó para que apoyara en la denuncia fue la propia Alexa Parra, quien denunció a su padre por supuesto abuso.

Alexa me busca y me dice: 'Vi que estás apoyando estas causas, estos temas, por favor quiero platicar contigo porque me siento sola', voy, la escucho, la invito a mi casa incluso, me platica y me muestra una serie de evidencias y le dije: 'Cuenta conmigo'", explicó.

Te puede interesar: Maribel Guardia abre la faja de Livia Brito y presume belleza

Es así como Mayer contó que todo el estrés generado por estar en medio del escándalo sí causó estragos en su salud y hasta detalló que tuvo que ir a terapia a un psicólogo para superar ciertos temas.

Fíjate que dentro de las terapias que tuve me llevaron con un psicólogo, con un terapeuta para ver todo eso. Si tiene que ver todo, tanta presión, tanto compromiso, tanto estrés te baja tus defensas", declaró.

Desviándose del tema, el conductor Arath de la Torre le dijo al esposo de Isabella Camil que les encantaría que se integrara como concursante del reality Las Estrellas Bailan en Hoy.

Tú eres extraordinario bailarín amigo..., tú bailar muy bien, para que te relajes, aviéntate a bailar en Las Estrellas Bailan en Hoy", le dijo.

Sin embargo, Sergio comentó que no podía aceptar la propuesta, ya que lamentablemente su edad no se lo permitiría.

Tendría que echarle aceite a las articulaciones".

Como era de esperarse, el público de Televisa rápidamente se les fue encima por haberlo invitado al programa.

Estas son algunas de las críticas y comentarios negativos que ha recibido el exdiputado federal por su visita a Hoy.

Cómo lo lambisconean al tbolero... No manchen", "Como siempre el STRPPR haciendo circo y teatro", "Hoy está convertido en un contenedor de basura", "Ya no inviten al diputeibol", fueron tan solo algunos de los comentarios al respecto.

Síguenos en

Tags

Comentarios