Tv

Sergio Mayer está hospitalizado ¿Cuál es su estado de salud?

Recientemente circuló que el actor Sergio Mayer, se encuentra hospitalizado y revelan cuáles serían los pormenores de su estado de salud ¿Se contagió?

Por Sayra Rodríguez

-
Sergio Mayer está hospitalizado ¿Cuál es su estado de salud?

Sergio Mayer está hospitalizado ¿Cuál es su estado de salud? (Instagram)

Según trascendió en las últimas horas que el hoy "diputado federal por el sexto distrito", Sergio Mayer tuvo que ser hospitalizado, sin más a detalles a profundidad hasta el momento, revelan que la condición del actor es "delicado, pero estable" refieren. 

El político mexicano habría tenido que permanecer en el hospital debido a un supuesto "v!rus", según informes, este habría atacado el oído del "legislador"  Sergio Mayer, trascendió.

La noticia se difundió con mayor rapidez luego de que la presencia anteriormente pactada del "ex garibaldi" en el matutino de Hoy, no se llevara a cabo debido al problema de salud que presentaba en los últimos días, según se dio a conocer. 

El viernes, cuando la producción le hizo la invitación, comentó que estaba enfrentando un v!rus que le habá dañado el oído. Entonces está, al parecer en un hospital. Estamos en espera de más información, mencionó Andrea Legarreta en el matutino.

Te puede interesar ¿Por qué Héctor Parra demanda a Sergio Mayer? Abogado revela

Ante ello, los conductores del matutino se mostraron preocupados por la salud de Sergio Mayer, de quien comentaron habrían intentado contactar por teléfono sin que este les respondiera las llamadas, lo que sería un posible indicativo de que permanecía en el centro médico.

Hasta el momento, los detalles específicos sobre el ingreso del actor "La Fea más Bella" al hospital, no han sido totalmente esclarecidos ya que su oficina no ha emitido ningún comunicado al respecto. 

Fue a través del noticiero de Karla Iberia donde Carlos Salomón realizó el informe sobre lo acontecido al miembro del partido político, "Movimiento Regeneración Nacional".

Te puede interesar ¿Estalla Sergio Mayer por Luis Miguel: La serie? Esto dijo

Cabe mencionar que actualmente, el histrión de 55 años, exmiembro y bailarín del show "Solo para muj3r3s", atraviesa por una serie de escándalos relacionados a una demanda interpuesta por Héctor Parra, quien lo acusó por supuesto "tráfico de influencias". 

Sería el tema que Sergio Mayer Bretón abordaría durante su invitación al programa conducido por Andrea Legarreta, Galilea Montijo, "El Negro" Araiza., etc. 

Fue el abogado de la defensa del acusado, Parra, quien se presentó a levantar la denuncia contra el productor de cine y televisión. Mayer Bretón

Vengo a denunciar al C. Sergio Mayer Bretón y/o quien resulte responsable por el delito de tráfico de influencia contenido en el artículo 221 fracción I del "Código Penal Federal", expresó el abogado Jorge Luis Guerrero.

Te puede interesar Galilea Montijo dice adiós a Hoy, antes del 15 de septiembre

De llegarse a comprobar dichos d3l1tos, se presume que el ex "Presidente de la Comisión de Cultura", Sergio Mayer, podría permanecer dos años a seis años de prisión con una multa de  30 a 100 días. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tv