Tv

¿Sergio Mayer envenenado? Perdería 90% de su oído izquierdo

El actor y diputado federal, Sergio Mayer, habría sido hospitalizado, trascendió en las últimas horas y surgen las primeras sospechas, un agente nocivo causaría casi la perdida total de su oído

Por Sayra Rodríguez

-
¿Sergio Mayer envenenado? Perdería 90% de su oído izquierdo

¿Sergio Mayer envenenado? Perdería 90% de su oído izquierdo (Agencia México)

El actor, productor de televisión y cine, diputado y activista, Sergio Mayer, fue hospitalizado en las últimas horas, sospechan sobre posibles causas de "env3n3namiento", lo que llevaría a perder el 90% de su oído izquierdo, trascendió.

Al parecer, un agente nocivo, llevaría a Sergio Mayer a perder casi la totalidad de su capacidad auditiva según trascendió en las últimas horas, esto luego de que se diera a conocer su ingreso al hospital. 

El diputado federal por el sexto distrito de la Ciudad de México, se encuentra "delicado pero estable", según trascendió en los informes más recientes a través del noticiero de Karla Iberia Sánchez. 

Fue la representante del también "activista" de los derechos de los animles y destacada figura del medio artístico, quien emitiría más detalles acerca del estado de salud de Sergio Mayer, ante la falta de un informe especial, la versión fue confirmada a través del siguente mensaje:

No habrá comunicado, desde el pasado viernes está en tratamiento, es una intoxicación muy fuerte, se sospecha 3nv3n3namiento. Ahora está siendo trasladado a otro hospital, para continuar con su tratamiento, añadió López. 

Te puede interesar Sergio Mayer está hospitalizado ¿Cuál es su estado de salud?

Según informes por parte de Vicky López, quien confirmaría a varios medios que el "ex Garibaldi", "perdió el 90% de su oído izquierdo", su representante descartó por completo que se trate de un posible contagio por la temida afecc!ón, además de subrayar que no está intubado. 

El miembro del show "Solo para mujeres", quien incursionara en el medio artístico en 1986, al ser integrante de la famosa agrupación de música, anteriormente mencionada, protagonizó además diversas colaboraciones en televisión como "La fea más bella", "Ab!smo de pas!ón", "Corazón que miente", "Qué bonito amor", entre otras. 

Te puede interesar ¿Por qué Héctor Parra demanda a Sergio Mayer? Abogado revela

El también "actor de cine" en cintas" como "La dictadura perfecta" y "Búsqueda implacable", también ha figurado como productor de espectáculos. 

Hasta el momento, la familia del "legislador", incluyendo a su esposa, Issabela Camil, ni su hijo mayor, Sergio Mayer Mori, se ha pronunciado al respecto de la salud del miembro del partido "Movimiento Regeneración Nacional", Sergio Mayer Bretón.

El "actor de series" como "El Pantera" y "Vecinos" (Temporada II) acudiría al programa Hoy, según lo previsto, para abordar el tema de una demanda que enfrenta actualmente por parte de "Héctor N", quien lo señala por supuesto "tr@f!co de influ3nc!as". 

Te puede interesar Galilea Montijo dice adiós a Hoy, antes del 15 de septiembre

Sin embargo, durante el matutino, los conductores se mostraron consternados luego de que aseguran, no se han podido comunicar con la célebre figura de la farándula, a lo que refirieron, posiblemente ya se encontraba hospitalizado.

El viernes, cuando la producción le hizo la invitación, comentó que estaba enfrentando un v!rus que le habá dañado el oído. Entonces está, al parecer en un hospital. Estamos en espera de más información, mencionó Andrea Legarreta en el matutino.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tv