Sergio Mayer, devorado por usuarios en Twitter tras ofrecer discurso
Tv

Sergio Mayer, devorado por usuarios en Twitter tras ofrecer discurso

El actor Sergio Mayer ofreció un discurso ante la reciente ola de inseguridad que se vive en los últimos días sin embargo fue blanco de fuertes críticas en redes

Por: Sayra Rodríguez

Sergio Mayer, devorado por usuarios en Twitter tras ofrecer discurso(Instagram)

Sergio Mayer, devorado por usuarios en Twitter tras ofrecer discurso | Instagram

El actor Sergio Mayer Bretón, quien ahora se desempeña en las filas de la política ofreció un reciente y emotivo discurso, sin embargo sus palabras fueron devoradas por usuarios en redes sociales.

Frente a los recientes hechos en los que mujeres y niñas han perdido la vida a causa de hechos siniestros, el actor y hoy político se manifestó en contra.

Mayer atacó el actual clima de miedo e incertidumbre que viven todos incluyendo él mismo, quien teme por su familia, señaló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El día de hoy estuve presente en la Sesión Permanente. Tema; “Seguridad”

Una publicación compartida de Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

Te puede interesar Sergio Mayer pese a que ayudó a Sarita Sosa señala; No es mi amiga

Sin embargo, el hoy diputado federal no convenció a los cibernautas quienes lejos de sensibilizarse ante las palabras del político, lo atacaron con fuertes críticas. 

El político, quién también se ha desempeñado como actor, productor y activista intentaba dar un discurso, sin embargo, las emociones no le permitían que sus palabras fluyeran con normalidad y se detuvo por varios segundos.

Me preocupa como padre escuchar a mi hija cuando va a la escuela... nos pide...que no olvidemos recogerla, me preocupa que mis hijas no quieran salir al parque a jugar porque tienen miedo de ser víctimas de la delincuencia. Por tal motivo, esta conferencia es para levantar la voz, señaló

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@smayermori @milamayersubtil @victoriamayerof Los Amo!!!!

Una publicación compartida de Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Los cibernautas solo se redujeron a calificarlo como una mala actuación de parte del actor 

JAJAJAJAJA perdón, pero a los de La Rosa de Guadalupe les sale mejor la actuación, Ay Sergio Mayer, escribió una usuaria, seguida de una carita de decepción

En otro de los comentarios señalaron al actor como un "hipocrita" y de doble moral.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Siempre fue mal actor, señaló la usuaria @Vanessa

Mientras otro de ellos señaló su preocupación por los personajes que integran los gobiernos, señaló otro de los comentarios:

Me preocupa ...........................................—————————————————————————- me preocupa que sigan poniendo personajes ineptos en los gobiernos.

También puedes leer Ataca Sergio Mayer a José Joel

El actor, Sergio Mayer, quién está casado con la también actriz Isabela Camil con quien procreó a dos hijas, Antonia y Victoria, además de su primógenito Sergio Mayer Mori, fruto de una relación con la artista Bárbara Mori.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@smayermori hace 21 años de esta foto, gracias por todo lo que nos enseñas. #Teamohijo

Una publicación compartida de Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios