Sergio Mayer contra Javier Ceriani y recibe ticket de arresto
Tv

Sergio Mayer contra Javier Ceriani y recibe ticket de arresto

Todo sucedió en una alfombra roja en la que el periodista estaba haciendo algunas preguntas que incomodaron al actor

Por: Alfonso Tirado

Sergio Mayer contra Javier Ceriani y recibe ticket de arresto(AFP)

Sergio Mayer contra Javier Ceriani y recibe ticket de arresto | AFP

Fue en la alfombra roja de un reciente evento en Estados Unidos donde Sergio Mayer y Javier Ceriani, conductor de Chisme No Like, protagonizaron un momento muy incómodo en el que el actor se fue contra Javier.

Todo comenzó cuando el periodista estuvo preguntando qué es lo que opina sobre haber salido en el polémico libro de Anabel Hernández, en el qué lo están relacionando con un “pesado” de las organizaciones.

Antes la pregunta Sergio rápidamente le expresó “No se que quieres que te responda”, esto mientras se alejaba de Javier, a quien por varios momentos estuvo dándole la espalda.

Ceriani cuenta qué él estaba un poco nervioso además estuvo intentando que hablara con él, pero el conductor de Chisme No Like terminó expresando que Mayer solo estaba escapando.

Pues ahí cuando lo siguió y en el video publicado por el mismo programa de YouTube pudimos escuchar como su esposa defendía al ex-diputado, se escucha una voz claramente que dice “basura”.

En ese momento fue cuando se desató el enfrentamiento, esto porque el periodista rápidamente un micrófono que le acababa de decir basura la mujer de Sergio Mayer, por lo que el actor reaccionó rápidamente contra él.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO DEL ENCUENTRO

Chisme No Like / Instagram
Chisme No Like compartió el video completo del momento de su encuentro.

 “Todos son testigos, todos los medios grandes de acá de Estados Unidos, de lo que me hizo Sergio Mayer, me acaba de agredir físicamente y me acaba de insultar su mujer, Isabella Camil, todo porque yo investigo y pregunto”, fueron sus palabras.

El video es muy interesante y te recomendamos que lo veas, lo dejaremos en un link listo para que accedas y observes este momento que se llenó de tensión, una situación que se convertirá en un momento memorable.

Gracias a esta situación el actor deberá enfrentarse a la corte al recibir un ticket de arresto de oficio para poder compensar el daño y también su reputación, se espera que existan más detalles de esta demanda en la redes sociales y por supuesto que te estaremos contando lo que suceda en Show News.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios