Sergio Mayer asume la presidencia de Celebriffy para Latam
Tv

Sergio Mayer asume la presidencia de Celebriffy para Latam

El importante ex político de México Sergio Mayer, asumió la Presidencia para América Latina de la Influyente plataforma social llamada Celebriffy

Por: Marlene Pérez

Sergio Mayer asume la presidencia de Celebriffy para Latam(Cortesía)

Sergio Mayer asume la presidencia de Celebriffy para Latam | Cortesía

Por medio de un comunicado que se compartió recientemente Sergio Mayer conocido ex político en México y famoso actor, se convirtió en el nuevo presidente para Latinoamérica de la plataforma digital Celebriffy, la cual se cree se convertirá en la nueva red social dentro de un futuro no lejano.

Fueron precisamente el consejo directivo y Noelia la propietaria de la plataforma quienes compartieron con gran honor este comunicado sobre este nuevo cargo, el cual obtuvo gracias a sus méritos y credenciales.

De acuerdo a las palabras que se mencionan, Sergio Mayer es la persona indicada para convertirse en presidente de Celebriffy en Latinoamérica.

Te puede interesar: WhatsApp tendrá mas cambios ¡Se actualizará!

No cabe la menor duda de que esta gran personalidad no solo de la farándula mexicana, también como importante activista, político y sobre todo empresario le dan la ventaja y experiencia para llevar a esta ya famosa plataforma a un triunfo inminente en América Latina.

Sergio Mayor político influyente e importante actor en México, llevará a Celebriffy a la cúspide | Instagram sergiomayerb

El lanzamiento de Celebriffy se llevó a cabo a mediados del año 2021, hasta el día de hoy ya cuenta con más de medio millón de usuarios que desde el primer momento en que comenzaron a utilizarla comenzaron a obtener beneficios.

Su crecimiento acelerado llamó de inmediato la atención, no solo por lo popular, también fue por el hecho de que al estar en constante crecimiento necesita de una persona capaz que lo pueda guiar.

Seguramente dentro de poco tiempo comenzaremos a ver más movimiento en Latinoamérica, no solo por el crecimiento de la plataforma con los creadores de contenido, también con la tarjeta de débito que entrará próximamente a territorio latino, por ello se necesita un líder capaz, con experiencia y dedicación.

Con el compromiso de servir lo más eficientemente a nuestros creadores y suscriptores, es que encomendamos al Lic. Sergio Mayer Breton la Presidencia de Celebriffy para Latinoamérica, con la certeza de que bajo su tutela lograremos mayor desarrollo y liderazgo", parte del comunicado.

Sergio Mayer ha estado activo desde 1993 con una basta carrera en la actuación logró participar en importantes proyectos de la televisión, como político se convirtió en Diputado del Congreso de la Unión en México desde el 1 de septiembre hasta el 31 de agosto del 2021.

Al igual que una familia sólida como la que tiene el actor mexicano, nacido en la Ciudad de México, seguramente logrará que Celebriffy también lo sea y que se convierta también en una de las plataformas sociales más influyentes e importantes en toda Latinoamérica.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios