Será Livia Brito
Tv

Será Livia Brito "La Desalmada" en su regreso a la Tv

Fuertes rumores han circulado los últimos días indicando el regreso de Livia Brito a la televisión, es la misma actriz cubana quien confirmó esta versión, al parecer, será del brazo de un conductor de "Hoy" 

Por: Sayra Rodríguez

Será Livia Brito

Será Livia Brito "La Desalmada" en su regreso a la Tv | Instagram

Una noticia que alegrará a muchos de los seguidores de la actriz Livia Brito quien finalmente revela protagonizará una nueva historia, la telenovela que además marcaría su regreso a la televisión llevaría por título, "La Desalmada".

Sin embargo, su retorno vendría acompañado de nuevas sorpresas ya que además de darse a conocer los detalles sobre el nuevo proyecto de Livia Brito, trascendió que podría colaborar junto a conductor del programa "Hoy".

Uno de los colaboradores de la emisión, Paul Stanley quien adelantó en medio de la programación del matutino que su compañero "Raúl, "El Negro" Araiza tendrá una participación en dicho proyecto.

A través de sus redes sociales, la "influencer" habría estado compartiendo con sus seguidores, las nuevas sorpresas que tiene preparadas, entre ellas anunció, nuevos proyectos en televisión, aunque por un momento no reveló mayores detalles. 

La cubana prometió que estaría revelando más acerca de ello en sus próximas apariciones, mismas que han sido a través de nuevas transmisiones que ha realizado en vivo desde su cuenta de Instagram.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Fue precisamente a través de la emisión matutina donde la estrella de televisión compartió su regreso a las pantallas al parecer, esto marcaría su retorno a los melodramas tras varios meses ausente así como también el de un reconocido actor y conductor, Raúl "El Negro" Araiza

El hoy presentador se destacó en sus inicios por ser un reconocido actor, entre sus participaciones más importantes están "Cadenas de Amargura", "Un gancho al corazón", "Papá a toda madre", entre otras. 

La originaria de Ciego de Ávila, Cuba, adelantó que ya se encuentran en medio de los ensayos de esta historia, además de anunciar uno de sus nuevos emprendimientos con un negocio de productos estéticos y de belleza en el que además contará con una socia, la cual le ayudará a sacar adelante su nueva empresa. 

Brito, quien se ha destacado en los últimos meses como una fiel asidua a la "vida fitness" también compartió que ya se realizaron pruebas de cámara para dar inicio a las grabaciones. 

Livia Brito Pestana de 34 años, habría estado enfocada desde hace varios meses en sus redes sociales donde comparte diverso contenido. 

La intérprete de famosos personajes como "Fernanda Sandoval" en "Triunfo del amor" su primera incursión en la actuación, Yolanda Cadena en "La Piloto", personaje que la volvió muy famosa dentro del medio del espectáculo , sumado a muchos otros proyectos por los que fue reconocida con diversos premios. Hoy es una de las más aclamadas en las plataformas de moda. 

A través de su canal de Instagram, Tik Tok y Youtube, la poseedora de una curvilínea silueta comparte tips de como mantiene su envidiada figura, además de ser el medio a través del cual le ha permitido arrancar con el próximo negocio para el cuidado de la belleza femenina. 

Mientras tanto, la naturalizada mexicana, ha continuado compartiendo diverso contenido a sus fieles seguidores, sus "aLIVIAnados", como ella los llama. 

Fue en días pasados cuando la disciplinada estrella de las redes presumió el viaje que realizara a Puerto Escondido, Oaxaca, destino al que se trasladó junto a su pareja, Mariano.

Desde entonces, Livia Brito, poseedora de una belleza que cautiva a todos sus fans ha publicado diversos momentos durante sus vacaciones, las cuales decidió tomar poco antes de dar su regreso a la casa productora de Las Estrellas.

También puedes leer Así celebra Livia Brito San Valentín, derrama amor en el mar

Sin embargo, aún sus vacaciones, no son sinónimo de pretexto para abandonar su entrenamiento, una publicación reciente la muestra en un lugar que la inspiraría a continuar con sus rutinas de ejercicio y así demostrar a sus "BebésdeLuz" que logra sus propósitos con mucha constancia y sobre todo si se encuentra en un paraíso como el de la imagen.

Cualquier lugar es un paraíso y eso depende de uno mismo mis #aLIVIAnados aprovechemos este día para convertirlo en un paraíso a lado de las personas que más amamos.
Espero que hayan tenido un gran día de #SanValentin ¿cómo la pasaron, qué hicieron? 



 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS