Sebastián Rulli confiesa ha sido infiel en entrevista
Tv

Sebastián Rulli confiesa ha sido infiel en entrevista

En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Sebastián Rulli confesó que ha sido infiel, pero que hoy si es fiel

Por: Alfonso Tirado Quezada

Sebastián Rulli confiesa ha sido infiel en entrevista(INSTAGRAM)

Sebastián Rulli confiesa ha sido infiel en entrevista | INSTAGRAM

En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, el famoso actor Sebastián Rulli, ha confesado que hoy por hoy es fiel, más que nunca, pues ha sido infiel en el pasado, más asegura que no es un estilo de vida que a él le interese ni crearlo ni sufrirlo.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Confesó también que cuando era un adolecente sufrió de ser muy celoso, pues según Rulli, el único pejudicado es el que lo siente y lo vive.

Sebastián habló también sobre el matrimonio, pues comenta que ya lo hizo, aunque no lo hizo para cumplir algún sueño. A pesar de venir de una familia muy unida, él no cree que sea lo mejor hoy en día, pero que aún así él cree en el amor.

También te puede interesar: Vadhir Derbez y Belinda, inesperado reencuentro después de ser cómplices

"Yo creo en el amor. Después de mis experiencias, considero que la honestidad, la sinceridad y el verdadero amor es lo que sustenta una relación. No hay papelito, no hay hijos, no hay tatuajes, no hay nada que te asegure que vas a estar con esa persona más que el amor, la sinceridad y el respeto, obviamente", agregó.

Aquí es donde Rulli desea dar a entender que el y Angelique se aman y todas esas cualidades en una relación es lo que los ha mantenido unidos y con tanto cariño.

Lee también: Selena Gomez usando un disfraz de Halloween con el que conmovió a todo Instagram

Ya tocando el tema de los tatuajes, confesó que no tiene ninguno, pero que le encantan y siempre ha dicho "que a los 75 años se tatuará todo el brazo". Pues también aseguró que como su cuerpo es su herrramienta de trabajo no quiere complicarse las cosas, pues él ve como sus compañeros con tatuajes necesitan llegar con tiempo para poderselos cubrir con maquillaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

Afirmó que Angelique está de acuerdo con no casarse, diciendo que ella sabe lo obtendería estando con él, sinceridad y amor de verdad. Sobre los hijos no sabe si tendrán algunos, pues no está en su mente pero comenta se lo deja a Dios.

"Conozco el amor profundo, desinteresado, libre y también conozco el amor de pareja, lo que me interesa día a día".

TE RECOMENDAMOS