Sebastián Rulli afirma que Pati Chapoy solo vive del chisme
Tv

Sebastián Rulli afirma que Pati Chapoy solo vive del chisme

Sebastián Rulli enfrentó a Pati Chapoy en defensa del actor Mauricio Martínez, a quién acusó de mentiroso por decir que Toño Berumen lo molestó

Por: David Ortega

Sebastián Rulli afirma que Pati Chapoy solo vive del chisme(Instagram)

Sebastián Rulli afirma que Pati Chapoy solo vive del chisme | Instagram

El actor Sebastián Rulli alzó la voz y encaró a la periodista de espectáculos y conductora Pati Chapoy, por las declaraciones que la comunicadora hizo en su programa de televisión, en contra del cantante y actor Mauricio Martínez, luego de que este acusara al productor Toño Berumen de haberlo molestado.

Pati Chapoy calificó al ex participante del reality Operación Triunfo México, Mauricio Martínez de “impresentable”, “tipejo” y “mentiroso”, por lo que Sebastián Rulli, tuiteó a favor de Martínez, afirmando que la Señora Chapoy, es una persona que solo vive del “chisme barato y sin autoridad moral".

Alguien que ha vivido del chisme barato, críticas e injurias, no tiene autoridad moral para juzgar una declaración tan íntima y personal de un artista tan profesional como tú @martinezmau. Respeto mucho tu valentía y te abrazo a la distancia, escribió, Rulli en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: WhatsApp: Truco para ocultar tu nombre y no salga en el chat

Sebastián Rulli afirma que Pati Chapoy solo vive del chisme. Foto: Captura.

Está polémica comenzó, cuando Mauricio Martínez, declaró que cuando tenía 23 años de edad, fue molestado por parte del manager, Antonio Berumen. En una entrevista con el periodista Luis Cárdenas contó que se inspiró en Sasha Sokol para dar a conocer la historia que vivió, pues hay que ser valiente, para hacerlo, pues es un tema muy grave, en el que no importa el género o la edad, contó. De ahí que Sebastián Rulli se solidarizara con el actor. 

El apoyo hacía Mauricio Martínez, no se hizo esperar en su cuenta de Twitter, sin embargo otras personas no compartieron la denuncia de la misma manera, es el caso de la conductora de Ventaneando, quien abiertamente mostró su descontento ante tales declaraciones.

Pero por qué le creen a este tipejo de Mauricio Martínez que es un impresentable, ¿Para que le creen? dice puras mentiras… es muy fácil levantar un rumor y levantar un señalimieto cuando no es cierto, dijo, Chapoy en su programa de televisión.

También, Daniel Bisogno, mostró su apoyo a la conductora, pues dijo que le parecía ‘fuera de lugar y tiempo’ el que Mauricio alzara la voz.

Pese a ello, varias figuras de la comunidad artística mostraron su apoyo al actor que ha trabajado en Brodway, entre ellos; Shanik Berman, Sebastián Rulli, Mauricio Castillo, Laura Zapata y Eduardo España, fueron algunos de los que le enviaron mensajes de aliento a Martínez.

Cabe señalar que Sebastian Rulli, anteriormente ya había arremetido contra un medio del espectáculo. En 2013, el actor ganó la demanda en contra de la Revista TV Notas por difamación al publicar en el año 2011 que terminó su matrimonio con Cecilia Galeano porque ‘ya no le gustaba estar con él’.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios