Tv

"Se volaron toda mi lana", ex conductor del Programa Hoy revela

Ni en Estados Unidos se salvó, querido ex conductor del Programa Hoy ha revelado que fue robado en Los Ángeles y aseguró se llevaron toda "su lana"

Por: Sheila Guzmán

"Se volaron toda mi lana", ex conductor del Programa Hoy revela | Instagram

Al parecer, Juan José Origel no ha tenido las mejores experiencias del mundo en los Estados Unidos, pues el ex conductor del Programa Hoy ha revelado que sufrió un robo en Los Ángeles y que se llevaron "su lana". 

El irreverente presentador de espectáculos compartió en sus redes sociales cómo que fue ocurrió dicho atraco en los Estados Unidos. Fue en Instagram que Pepillo Origel compartió que los hechos ocurrieron en Los Ángeles, a donde había viajado para una entrevista con Omar Chaparro para Tu-night.

El ex integrante de Hoy compartió que fue durante una fiesta que no solamente él, sino un amigo resultó afectado por los amantes de lo ajeno. Pepillo compartió que su amigo llevaba consigo una bolsita donde traía su pasaporte, tarjetas de crédito y dinero, pero también llevaba toda la "lana" de Origel ya que él no traía bolsa. 

Te puede interesar: "Fraude", Venga La Alegría en problemas, todo por ganar a Hoy

El conductor de Con Permiso indicó que con dos o tres bebidas su amigo se distrae y ya estaba distraído cuando se quedó sin la bolsa y ni cuenta se dio. Aseguró el ex conductor de La Oreja que cuando se iban a ir fue cuando él se percató de que su amigo no traía la bolsa. 

Después, el famoso se dio cuenta de que había visto el momento exacto del robo, pues al estar hablando con su hermana se percató de que alguien se había acercado rápidamente a su amigo, quien al parecer le quitó el bolso y rápidamente se fue del lugar. 

Te puede interesar: "Hijo de...", Raúl Araiza cae en pesada broma en Programa Hoy

 

Juan José Origel compartió que su amigo tuvo que ir al Consulado de México para poder tener un nuevo pasaporte que le permitiera salir del país y aprovechó para dar recomendaciones a quienes viajan.

Te puede interesar: Aseguran Alejandro Fernández contrató acompañantes masculinos

El periodista aconsejó a sus seguidores traer en su celular una foto de su pasaporte y que al salir no lleven consigo todo el dinero o tarjetas, solo una, para evitar este tipo de problemas. El famoso compartió que a su amigo le hicieron retiro de las tarjetas y que no fue nada fácil este problema para él.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Esta no es la primera vez que Pepillo Origel y los Estados Unidos son noticia ya que el presentador causó enorme revuelo al dar a conocer en redes sociales que viajaba al país vecino para ser vacunado contra el Covid-19. Muchos criticaron la acción de Origel al no esperar su turno en México y otros aplaudieron que de tener la oportunidad la haya tomado.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS