Se viste con espejos, Maribel Guardia festeja sus 5 millones con gran foto
Tv

Se viste con espejos, Maribel Guardia festeja sus 5 millones con gran foto

Desde su cuenta oficial en Instagram, la modelo, cantante y conductora, Maribel Guardia consiente a sus fans con tremenda fotografía

Por: Alfonso Tirado Quezada

Se viste con espejos, Maribel Guardia festeja sus 5 millones con gran foto(INSTAGRAM)

Se viste con espejos, Maribel Guardia festeja sus 5 millones con gran foto | INSTAGRAM

La siempre hermosa y espectacular Maribel Guardia, ha impactado a todos sus seguidores en redes sociales, al presumirse como toda una diosa, usando cristales en el cuerpo, y terminó por mostrar de más. 

El vestuario de la escultural conductora, dejó sin palabras a más de uno, pues exhibió que no portaba ningún tipo de ropa interior, al menos en la parte superior, y su casi invisible tanga, que se pierde perfectamente con el color de su piel, claro, gracias a su excelente maquillaje y gran experiencia al posar ante las cámaras.

Maribel Guardia se recargó en un árbol para posar muy coqueta mientras mira al horizonte con una mirada muy seductora, mientras porta una corona que la hace lucir como si fuera un ser de otro planeta, o bien, un hada del hielo.

También te puede interesar: Desde su gimnasio personal, Maribel Guardia presume su figura a sus 61 años

Al mismo tiempo, en la segunda fotografía, la podemos observar aun mas juguetona y sensual, pues al posar sin su grandiosa corona, decidió tomarse la instantánea saliendo de su piscina, y dejó a sus admiradores boquiabiertos y más enamorados que nunca, dandoles el mejor entretenimiento.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATREV1DA FOTOGRAFÍA DE MARIBEL

La sesión de fotos se realizó con la finalidad de festejar haber llegado a los 5 millones de seguidores en la reconocida red social, agradeciendo a todos ellos por todo el amor y apoyo que ha recibido de cada uno.

La publicación, aunque ya tiene varias semanas desde que fue compartida por la conductora, ha llegado a una cantidad mayor de 290 mil corazones rojos y una enorme cantidad de comentarios que se dedican a alagar la inigualable belleza de Maribel y, como era de esperarse, los emojis de fuegos, corazones y rostros enamorados, no pudieron faltar en lo absoluto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Cabe mencionar, que, aunque en ambas fotografías luce de manera perfecta los cristales que están adheridos a su cuerpo, ambos diseños son totalmente distintos, sin embargo, Maribel se encarga de lucirlos ambos espectacularmente.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

En el primero podemos ver que los cristales cubren la mayor parte de su torso, así como le dejan despejada el área del ombligo, y haciendo énfasis en su busto, su cadera y bajan por lo largo de sus piernas, en cambio, en la segunda versión del bello look, el pecho comienza a ser cubierto en el área del busto de igual forma, sin embargo, en esta ocasión solo cubre una parte del abdomen con un diseño minimalista, y solo la cadera se mantiene cubierta por los mismos.

Es bastante notorio que, Guardia, aún tiene todo muy bien acomodado en su lugar, la guapa costarricense, a pesar de su edad, luce una figura totalmente envidiable y muchas mujeres han compartido la idea de querer verse como ella, y la toman de ejemplo para optar por llevar una vida saludable. 

Sesenta y un años es la edad que tiene Maribel, pero gracias a que cuida mucho su cuerpo con ejercicio y alimentación sana desde que tiene 35 años, pareciera que tiene, al menos treinta años menos, y sí, sabemos que en su rostro a veces se le nota la edad, pero, vamos, quien no quisiera lucir un cuerpo como el suyo incluso antes de los 30.

Continuamente comparte fotografías y videos de su vida cotidiana, ya sea realizando cualquier tipo de actividad física, así como sus inigualables rutinas de ejercicio desde la comodidad de su super equipado gimnasio personal, Maribel es una persona bastante simpática, con una gran personalidad y sobre todo con un cuerpo de lo más espectacular.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS