Tv

"Se vio hasta la garganta", conductora de Hoy en penoso momento

Una de las hermosas conductoras del Programa Hoy tuvo un percance con su vestuario y las redes sociales no perdonaron, aseguran se le vio "hasta la garganta"

Por: Sheila Guzmán

"Se vio hasta la garganta", conductora de Hoy en penoso momento | Instagram

Las redes sociales no perdonaron a la hermosa Andrea Escalona. La bella conductora del Programa Hoy tuvo un percance con su incómodo vestuario y los internautas no tardaron en percatarse en lo ocurrido y aseguran mostró tanto que "se le vio hasta la garganta". 

Escalona forma una pareja de baile al lado del cantante y actor Pablo Montero, con quien se preparo´para presentar un Swing el pasado jueves. Andrea Escalona y su compañero lucían realmente guapos, pero al parecer el vestuario de la hija de Magda Rodríguez no era el mejor para los movimientos y terminó mostrando demasiado. 

La también actriz se presentó en la pista de baile con un vestuario en colores blanco y rosa, mismo que era bastante corto y debajo no traía short. La coreógrafía de los famosos incluía movimientos muy rápidos y cargadas, mismas que dejaron al descubierto a la compañera de Galilea Montijo. 

Te puede interesar: ¡Solo con una sábana!, Salma Hayek exhibe su belleza al máximo

En una de las cargadas, Escalona tenía que abrir los pies y los televidentes calificaron de desafortunada la toma cercana que le hicieron y que mostró mucho de la conductora, señalaron que también se podría ver lo que parecía una faja. 

Algunos de los seguidores del Programa Hoy calificaron a la bella Andrea Escalona de "exhibicionista" y aseguraron que la producción debe cuidar más su vestuario para evitar este tipo de situaciones. 

Te puede interesar: ¡Encantos por delante!, Mia Khalifa deslumbra con exótico escote

 

A la hermosa sobrina de Andrea Rodríguez Doria, productora del famoso matutino de Televisa, tampoco le fue nada bien con los jueces, pues Andrea Legarreta, Latin Lover y Lolita Cortés señalaron que faltó más energía por parte de Montero y compromiso. 

Te puede interesar: ¡Bella en amarillo!, Jennifer Lopez en su famoso mini vestuario

Definitivamente, esta no fue la mejor semana para esta pareja en Las Estrellas Bailan en Hoy; sin embargo, se han situado como uno de los favoritos del público. El concurso de baile ha incrementado notablemente la audiencia del Programa Hoy

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Tal es el éxito de Las Estrellas Bailan en Hoy que ha sido alargada e incluso, ha sido necesario regresar a algunos de los participantes y unir a más famosos como retadores. ¿Quién será quien finalmente se lleve el triunfo?.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios