¿Se van del matutino? Conductores de “Hoy” anuncian colaboración
Tv

¿Se van del matutino? Conductores de “Hoy” anuncian colaboración

Desde sus redes sociales personales, el conductor Raúl Araiza dio un aviso que preocupó a la fiel audiencia del programa de Televisa

Por: Alfonso Tirado Quezada

¿Se van del matutino? Conductores de “Hoy” anuncian colaboración(INSTAGRAM)

¿Se van del matutino? Conductores de “Hoy” anuncian colaboración | INSTAGRAM

Una vez más el programa matutino de Televisa “Hoy” se ha colocado dentro del ojo del huracán después de que dos de sus conductores más queridos por la audiencia mexicana anunciaran una nueva colaboración en otra famosa transmisión, lo que abrió espacio a las especulaciones. 

Logrando de esta manera quelas redes sociales se inundaran de todo tipo de comentarios y teorías que envuelven a los participantes del mencionado programa.

Como sabemos, el programa de la televisora de San Ángel es conducido por Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl "Negro" Araiza, Lambda García, Marisol González, Andrea Escalona, Paul Stanley y Arath de la Torre.

También te puede interesar: ¡Confiesa!, Raúl Araiza tiene memorizado cada rincón de Galilea

Y lo que sucedió fue que, por medio de su cuenta oficial de Instagram, el conductor estrella del matutino, Raúl "Negro" Araiza publicó abiertamente un video anunciando una nueva colaboración con uno de los programas más vistos en los últimos años, hecho que alarmó a la audiencia, además que comenzaron todos a crear todo tipo de posibles respuestas.

Por si eso fuera poco, en la misma publicación, al también actor confirmó que el también bastante querido colaborador de “Hoy”, Jorge "Burro" Van Rankin del mismo modo se integrará al famoso programa de entretenimiento del que les hablamos.

Bien, la información es la siguiente: todo parece indicar que Raúl "Negro" Araiza y Jorge "Burro" Van Rankin estarán presentes en el exitoso programa de televisión "Me Caigo de Risa:

La Gala Disfuncional", la cual será transmitida por “Las Estrellas” este próximo domingo.
Aunque, cabe mencionar que esta no sería la primera ocasión en la que los dos famosos aparecen en el programa conducido por Faisy, pues han sido invitados frecuentes a lo largo de las siete temporadas, logrando cautivar a ala audiencia con sus divertidos comentarios y participaciones.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Así que no te alarmes, la participación de ambos famosos no quiere decir que vayan a salir del matutino, pues "Me Caigo de Risa" en realidad es grabado y no afecta para nada en su participación habitual con su programa que los hizo crecer.

Entonces, lo que podemos esperar es un programa lleno de humor e increíbles participaciones estelares, pues sabemos de buena fuente que tanto Raúl como Jorge son bastante hilarantes y se llevan muy bien.

Hacen tan buen trabajo en equipo que tuvieron que ser los invitados especiales en este icónico programa lleno de comedia y buen humor, aunque la audiencia se alarmó por completo, lo único que harán serán algunas apariciones importantes, que alegrarán a los televidentes fanáticos del programa.

También te puede interesar: Venga La Alegría arrasa con el Programa Hoy y lo presume

De hecho, sabemos que Jorge el “Burro” Van Rankin, es uno de los famosos reconocidos por su característico humor y las pesadas bromas que suele hacer y es que, siempre ha formado parte del mundo de la conducción y la comedia, lo que le ha permitido llevar a cabo una serie de bromas pesadas a sus compañeros del medio, tal como en esta ocasión, en la que su víct1ma fue su amigo Raúl Araiza, con quien trabaja en el programa matutino “Hoy”. 

Misma que se llevó a cabo durante el programa “Me caigo de risa”, pues Faisy retó a “El Burro” a hacerle una broma a uno de sus amigos y conductores, siendo en elegido Raúl Araiza, y sin ninguna traba, Jorge aceptó el reto y le marcó vía telefónica a su amigo conductor, quien, si bien al principio se notaba algo desconcertado, de inmediato logró entender lo que su compañero quería decir. 

La dinámica constaba en que Raúl dijera la palabra “almorranas”, a lo que “El Burro” inventó una historia en la que según lo estaban buscando para promocionar un tratamiento contra las hemorroides. 

Después de unos segundos de conversación, Jorge logró que Raúl adivinara la palabra para después decirle que todo había sido una broma. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS